Saltar al contenido
Portada » 9 disertantes compartirán ideas y experiencias en Univalle TEDX

9 disertantes compartirán ideas y experiencias en Univalle TEDX

Redacción: Agencias-Cochabamba

Univalle organiza el TEDX “Mi Llajta cultivando ideas”, que se realizará el 19 de febrero. Son nueve charlas independientes con reconocidos disertantes que hablarán de atractivos temas como inteligencia emocional, liderazgo, innovación, tecnología y emprendimiento e inversión inteligente.

Participarán Pepe Rico Ramallo, coaching ontológico y consultor de marketing y ventas; Nicol Guerrero, fundadora del Banco de Alimentos de Bolivia; Álvaro Guzmán, fundador y general manager Bolivia en Connaxis Bolivia; Raisa Villaroel, destacada empresaria que cuenta con la franquicia de Miss Cochabamba; Carla Ortiz, actriz internacional y empresaria; Pablo Villaroel, fotógrafo, influencer y creador de contenido; Ayar Wari, extrabajador de prensa; Javier Bellott, expresidente de la FEPC y empresario; y Antonio Torrico, presidente y director de FEICOBOL.

El TEDX reúne a disertantes que ofrecen charlas sobre innovación y emprendimiento, entre otros temas.

TEDX es un evento pensado en los jóvenes y sus necesidades. El TED (Tecnología, Emprendimiento y Diseño) es una organización mundial que invita a personalidades y emprendedores importantes a compartir ideas que sean dignas de difundir a través de charlas que permiten al individuo disfrutar y aprender en diferentes áreas de una manera distinta.

Está dirigido a jóvenes y tiene el objetivo de incentivarlos a través de palabras y vivencias de grandes ponentes, impulsando el emprendimiento y la innovación.

TEDX se ha convertido en un espacio universal para hablar de temas desde otras perspectivas, ideal para interactuar y generar redes de trabajo y negocios, para desarrollar e intercambiar ideas innovadoras que puedan conquistar al mundo de hoy.

Se realizará de 14:00 a 20:00 en la Torre Académica de la Av. América, en el auditorio “Gonzalo Ruiz Martínez” y por FaceLive de @UNIVALLE.