Saltar al contenido
Portada » Amaszonas apuesta por Cochabamba y abre nueva oficina regional

Amaszonas apuesta por Cochabamba y abre nueva oficina regional

Ejecutivos de Amaszonas en la inauguración de su nueva oficina en Cochabamba.

Redacción | Activo$ Bolivia

La línea aérea Amaszonas inauguró hoy una nueva oficina regional en Cochabamba, ubicada en la plazuela Constitución, debido a que la región se convirtió en uno de sus destinos más importantes, señaló su gerente nacional Diego Urioste.

Dijo que, si bien hace ya varios años que la empresa opera en la ciudad, las tres frecuencias diarias hacia Santa Cruz y otras tres a La Paz, además de las conexiones a todos los destinos nacionales e internacionales, convierten a Cochabamba en una importante plaza. “Es un gran desafío activar la economía de Cochabamba y estamos apostando por esta región”.

La inauguración de la oficina coincidió con el retorno de la campaña Boomerang, que ofrece al usuario comprar solo el boleto de ida y Amaszonas paga el retorno. La oferta está disponible para compras realizadas hasta el 26 de abril y los boletos pueden adquirirse de forma segura a través del sitio www.amaszonas.com, el call center, los puntos de venta autorizados o en agencias de viaje.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la ICAM-Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba, Ramón Daza, y del expresidente de los empresarios cochabambinos, Javier Bellott, entre otros invitados.