Por Jonnathan Lucero V. | Activo$ Bolivia – Cochabamba
La concesionaria AutoSud, representante de la marca KIA Motors hace 25 años en Bolivia, impulsa y promociona su nuevo modelo KIA Celtos, un vehículo que tiene una altura ideal de despegue del suelo.
No es un vehículo grande, más bien es ideal para parqueos en la ciudad, de fácil acceso y control por parte del piloto. Posee un diseño que permite ahorro de dinero en combustible, puesto que su motor ahorra energía durante el viaje y su funcionamiento en general.
Este modelo sólo cuenta con seis meses en el mercado, pero ya se posiciona como el producto estrella de la marca KIA Motors en el último trimestre del año.
Según Jorge Kékez, la corta duración de este nuevo modelo en el mercado nacional y sus características peculiares se constituyen en una combinación comercial digna de resaltar, sobre todo por la situación económica actual derivada de la pandemia del coronavirus.
«El KIA Celtos es una vagoneta semideportiva, motor 1.600 de cilindrada, full equipo que incluye desde la pantalla táctil, cámara de retro y aplicaciones, así que estamos hablando de una vagoneta de un buen diseño y de muy buenas características que está en $us 19.990, que la hace muy atractiva, porque si hacen un análisis costo-calidad-equipamiento, este vehículo es lo mejor que van a encontrar en el mercado», asegura Kékez.
Soporte a otras marcas
Aparte de la marca estrella, la concesionaria también brinda soporte y apoyo a otras marcas de autos que existen hace varios años, como ser la vagoneta KIA Sportage, el auto KIA Picanto y algunas versiones mejoradas de las anteriores. Sus asesores se esfuerzan por brindar al cliente una experiencia sólida y segura, para que entienda la importancia de adquirir un vehículo de estas características y el beneficio que obtiene con su compra, además de brindar servicios adicionales y constantes campañas de apoyo a la amplia cartera de productos que tienen para ofrecer actualmente.
Para Kékez, las ventas y las proyecciones a futuro son estables para la empresa, puesto que los números de los primeros meses de este año coinciden con las cifras obtenidas en los meses de agosto, septiembre y octubre, lo que da solidez a las marcas que representan. Sin embargo, el asesor de AutSud da la siguiente aclaración respecto de la estabilidad de sus ventas: «Hoy por hoy, un auto es considerado un elemento de bioseguridad. Es el mayor respaldo que puede tener una familia para no exponerse a otros lugares o a otras personas en este tiempo de pandemia. Es por ello que muchas familias están realizando el esfuerzo económico para adquirir un auto con estas características».
Para mayor información sobre costos y créditos, los compradores pueden acercarse a la oficina central ubicada en la Av. América Este, casi Av. Santa Cruz, acera oeste, donde Jorge Kékez y su equipo de asesores atenderán a los clientes con calidad y calidez.
—