Redacción: Activo$ Bolivia
El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Juan Carlos Viscarra, y el presidente de la Cámara Departamental de Industria, Ramón Daza, firmaron un Convenio de trabajo conjunto con Global Chapers y Yo Planto un Arbolito, con el propósito de fortalecer el desarrollo y cuidado del medioambiente de Cochabamba.
El convenio es pactado precisamente en esta fecha que se celebra el Día del Árbol en Bolivia, cuyo acto tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba.
El Día del Árbol fue instaurado en 1995, con el propósito de promover y despertar la responsabilidad de conservarlos como recurso natural invaluable. En ese sentido, este pacto estratégico potenciará los proyectos que coadyuven a mejorar el ecosistema desde la equidad, inclusión y educación, creando así una mejor conectividad entre las empresas de cara a cumplir mejor su Responsabilidad Social Empresarial.
Cambio
Global Chapers es una iniciativa del Foro Económico Mundial que busca promover la generación de cambio a través del empoderamiento de jóvenes líderes, cuya misión es empujar el progreso social en sus comunidades locales. En conjunto, el compromiso es fortalecer el crecimiento ambiental, económico y social de Cochabamba, hasta recuperar lo que un día fue su emblema: Ciudad Jardín y Granero de Bolivia.