Edwin Carpio San Miguel | Activo$ Bolivia

Con la presencia de más de 300 participantes, entre agentes y brokers inmobiliarios, el presidente de RE/MAX Bolivia Oliver Viera inauguró hoy la Convención Anual 2021 de la firma inmobiliaria, que eligió a Cochabamba como su sede, una ciudad importante para la compañía al ser la segunda mayor plaza del país.

Contar con nueve oficinas y más de 200 agentes inmobiliarios ilustra, de alguna manera, la importancia de Cochabamba como oficina regional, que -en lo que va del año- ha logrado un 55% en el crecimiento acumulado de transacciones.

La convención anual estaba originalmente planificada para fines del primer trimestre del año, pero debido a las medidas sanitarias fue postergada hasta hoy.

Oliver Viera, presidente de RE/MAX Bolivia, con el personal que participó de la convención anual en el Hotel Regina, en Tiquipaya.

El evento tuvo lugar en el Hotel Regina de Tiquipaya, donde se realizaron capacitaciones para los miembros de la compañía y, además, se evaluó el trabajo realizado durante los primeros nueve meses del año.

Durante una entrevista en la que se abordaron varios temas, el máximo ejecutivo de RE/MAX Bolivia expresó: “Dentro de nuestro trabajo de expansión y liderazgo nacional, el departamento de Cochabamba se ha convertido en una región de gran potencial para el rubro inmobiliario” y recordó que su compañía se encuentra presente en el mercado nacional hace más de 10 años.

Panelistas internacionales de Perú, Chile, Argentina, junto a especialistas de Bolivia, fueron los responsables de capacitar a todos los presentes en estrategias de ventas con la finalidad de promover y expandir el modelo de negocio que RE/MAX desarrolla con gran éxito en el país y el mundo.

Más detalles en nuestra edición digital de fin de mes.