Saltar al contenido
Portada » Crean directorio de empresa Luz del Valle para concretar la devolución de acciones de Elfec a Comteco

Crean directorio de empresa Luz del Valle para concretar la devolución de acciones de Elfec a Comteco

El flamante directorio de la empresa Luz del Valle posesionado este viernes 9 de octubre.

Redacción: Activo$ Bolivia
José Alfonso Orías Arredondo fue elegido como presidente del Directorio de la empresa Luz del Valle conformada por personalidades reconocidas de Cochabamba, cuyo propósito es iniciar el proceso de devolución de acciones de Elfec a Comteco.
La conformación de este Directorio tuvo lugar este viernes 9 de octubre, en la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L. Comteco donde se desarrolló la primera sesión.
La Junta General de accionistas de Luz del Valle invitó a constituir este importante Directorio a empresarios, analistas y profesionales de la región con el propósito de beneficiar al desarrollo de Cochabamba.

José Alfonso Orías Arredondo, presidente de Directorio de la empresa Luz del Valle.

Directorio
Acompañan a Orías Arredondo, Mario Grover Zalles Medrano como Vicepresidente; Ana María Argote Torrico como Secretaria, Aldo Vacaflores Chiarella, Gonzalo Molina Sardán, Gonzalo Puente Ivarnegaray, Raúl Rico Gamboa, Germán Quiroz Chumacero, Humberto Aban Berrios como Directores. Asimismo, como Síndico Titular, Raúl Rivero Adriázola y Síndico Suplente, José María Felix Paniagua Zambrana.
El Directorio se conforma con el propósito de avanzar en el proceso de devolución de las acciones de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba a Comteco, a los 360 trabajadores de Elfec y a los 127 mil socios, enmarcados en la decisión de la presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, anunciado el 14 de septiembre
En ese contexto, el nuevo Directorio tiene como tarea transferir en favor de cada uno de los socios de Comteco los títulos accionarios de Elfec.