Saltar al contenido
Portada » El Boulevard del Diseño abre sus puertas en Nucleo Design

El Boulevard del Diseño abre sus puertas en Nucleo Design

Redacción: Agencias-Cochabamba

El buen gusto abrió sus puertas en Cochabamba esta semana con la inauguración del Boulevard del Diseño, un espacio para quienes buscan las mejores opciones en construcción, remodelación y decoración del hogar, oficinas e instalaciones institucionales.

Seis marcas reconocidas y una galería de arte componen el Boulevard del Diseño, instalado en Núcleo Design, un espacio de diseño de alto nivel que reúne a profesionales, marcas y clientes en un solo sitio.

Este espacio de diseño sofisticado, vanguardista, amigable y confortable expone trabajos, tendencias, lanzamientos y eventos, está ubicado en la esquina de las avenidas América y Melchor Urquidi.

En una apuesta empresarial importante e innovadora. Los directores de Núcleo Design, Biserka Vranicic y el arquitecto Leonardo Terán, han recibido la confianza de importantes empresas y marcas como Casacolor, Chandelier, Coprodumat, Décoré, Guamán Marmolería e Interiotique para exponer sus mejores productos en un solo lugar.

Biserka Vranicic (i), codirectora de Núcleo Design, junto a invitados a la inauguración del Boulevard del Diseño.

Casacolor se hace presente con 300 metros en Núcleo Design, donde muestra su gran portafolio de productos que incluye desde pinturas hasta pisos. Además de la gran variedad de marcas de pinturas y de su propia marca Ribepar, también ofrece decoración para el hogar como revestimiento de pared, placas 3D, revestimiento de piedra (Pedraflex) y más. Los empapelados de marcas reconocidas como Versace, Roberto Cavalli, Lamborghini y hasta la línea Coca Cola son parte de esta gran gama de opciones para decorar el hogar u oficina.

Queriendo innovar, lanza unos pisos amaderados que son adhesivos de click de rápido aplicado. Es una empresa líder en el interiorismo con productos pocos convencionales como el adhesivo de muebles que sirven para devolverle la vida a los muebles.

Coprodumat se consolida como un grupo líder en la provisión de materiales para obra fina, importa herrajes, grifería, quincallería fina y loza sanitaria. Coprodumat presenta una amplia gama de productos de renombradas marcas americanas y europeas que cuentan con impecables diseños, calidad destacada y además de una fuerte orientación al cuidado y conservación del medio ambiente.

Chandelier es una importadora de luminarias LED de alta calidad. Brinda soluciones de iluminación comercial y domiciliaria, lámparas exclusivas y elegantes de materiales finos.

Marmolería Guamán tiene una trayectoria de más de 50 años en el mercado nacional. Para esta ocasión especial, presenta una nueva línea estrella, se trata de piedra sinterizada italiana “Laminam”. Además, Marmolería Guamán cuenta con un stock de mármoles, granitos, cuarzos y piedra sinterizada 100% importados, aptos para realizar el más refinado trabajo en diseño de interiores.

Décoré es un lugar donde podrás encontrar el toque perfecto para decorar tu hogar de la mano de marcas de alta gama y renombre mundial como Lalique, Vista Alegre, Royal Limoges y Le Creuset, entre otras.

Interiotique es una tienda multimarcas a cargo de la interiorista Baby Pareja quien ha traído para la ciudad de Cochabamba marcas de alta gama para la decoración del hogar, como la franquicia Espino Blanco, afamada marca de Santa Cruz, conocida por sus tapices y telares. Es un espacio dedicado al hogar donde además tendrá a su disposición los productos de Ripados Bolivia, empapelados de la Gansa Desnuda, alfombras persas, accesorios de afamadas marcas extranjeras y las obras de las reconocidas artistas plásticas nacionales Roxanna Hartman y Anna Cenoz quienes encontraron su hogar en este nuevo espacio.

Galería de arte, importante espacio para los artistas que deseen exhibir sus trabajos y producciones en cuanto a artes plásticas se refiere. Cada cierto tiempo la exposición cambiará de temática y de artista.

En esta ocasión cuenta con la exposición de obras del pintor Gonzalo Ribero y el asesoramiento del curador Juan Cristóbal Quiroga.