Saltar al contenido
Portada » El nuevo Renault Captur ofrece mayor tecnología y trae mejoras estéticas

El nuevo Renault Captur ofrece mayor tecnología y trae mejoras estéticas

Redacción: Agencias-Cochabamba

La marca francesa Renault realizó la presentación oficial del New Captur Intens Plus 2023 en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2022. Es un Sport Utility Vehicle (SUV, por sus siglas en inglés) que se ha caracterizado, desde su lanzamiento, por su buen diseño, espacio interior y desempeño.

“La renovación del Renault Captur recibió mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento, además de estrenar un motor 1.3 turbo de 154 hp y 250 Nm de torque, dirección electrónica y caja CVT X-Tronix, exclusiva para este motor, con 8 marchas preprogramadas”, comentó Diego Roca Franco, Brand Manager de Renault para Bolivia.

Visualmente, en la parte delantera incorpora una nueva máscara, más grande, con detalles cromados y un acabado negro brillante. El parachoques fue rediseñado con nuevas tomas de aire, faros full LED para las versiones tope de gama, y las luces de circulación diurna adoptan ledes continuos. También estrena un nuevo diseño de aros diamantados de 17″ bitono y posee un extenso baúl de 437 litros que puede ampliarse, aún más, gracias a sus asientos traseros abatibles.

El New Captur de Renault se presentó en la FIC 2022.

En el interior, tiene tapizado de asientos en cuero. Su nueva consola ayuda a mejorar el entorno interno, luce un portavasos rediseñado y un espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios. Su volante es regulable en altura y profundidad, asimismo, tiene una llave tipo tarjeta con características de arranque y apertura a distancia.  Nueva pantalla touch multimedia de 8” con Apple CarPlay y Android auto, sensores y cámara Multiview que otorga una vista de 360° alrededor del vehículo.

Imcruz, empresa representante de la marca en el país, también comercializará una versión con motor 1.6 litros de 112 hp, provisto con caja mecánica de 5 velocidades más reversa.

Referente a la seguridad, la versión presentada en esta oportunidad incorpora alerta de punto ciego en retrovisores laterales, mantendrá los 4 airbags, controles de tracción y estabilidad. También posee sistema antibloqueo de frenado (ABS), asistencia de partida en pendiente (HSA), control de estabilidad (ESP) y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Ya está disponible en el amplio stand de Renault en la FIC, además en toda la red de concesionarios Imcruz Center del país y los diferentes Renault Store, con un precio ferial de lanzamiento que va desde los 30.600 dólares.

La presentación efectuada en la muestra ferial más importante de Cochabamba, contó con la asistencia del gerente regional, Rolando Torrejón Vega.