Saltar al contenido
Portada » Feicobol promueve la cultura de seguros en el país con feria virtual

Feicobol promueve la cultura de seguros en el país con feria virtual

La feria sectorial está coorganizada con la Asociación Boliviana de Aseguradores.

Redacción: Agencias – Cochabamba

Con el objetivo de colaborar en el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora en la población, la Fundación Feicobol realiza la primera feria virtual de seguros, prevista del 14 al 17 de abril. Más de 30 empresas participan de la Feria del Seguro 2021 que está coorganizada con la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) y cuenta con el apoyo de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS).

Los visitantes podrán acceder de manera virtual, a través de la plataforma https://feriadeseguros.feicobol.com a una amplia variedad de servicios y ofertas, también mejorar su cultura aseguradora a través de conferencias, foros educativos y diálogos abiertos. El registro es gratuito.

Durante los cuatro días que dura el evento, se celebrarán más de 10 conferencias, diálogos, mesas de debate y reuniones a cargo de expertos del sector. En ellas, las instituciones, aseguradoras, reaseguradoras, intermediarios de seguros y expertos analizarán juntos la actualidad, las novedades y las perspectivas del sector asegurador.

Se espera contar con más de 5.000 visitantes.

Actividades

La primera conferencia de la Feria del Seguro inicia la mañana del miércoles 14 de abril con “La Economía Post Pandemia en Bolivia y el mundo”.

“La realidad del seguro en Bolivia” se llevará a cabo el viernes 16, de 09:00 a 10:15, y “Alcances del Seguro Médico en Bolivia” se realizará el mismo día, de 10:45 a 12:00.

En este encuentro ferial se abordará también cómo adaptar una empresa tradicional a la era digital.

Para solicitar mayor información puede hacerlo al correo feicobol@feicobol.com.bo.