Saltar al contenido
Portada » Hard Rock Café Santa Cruz adecúa todo para dar seguridad y tranquilidad a sus clientes

Hard Rock Café Santa Cruz adecúa todo para dar seguridad y tranquilidad a sus clientes

Clientes de Hard Rock disfrutan de sus servicios

Tania Peñaranda | Activo$ Bolivia – Santa Cruz

Fotos: Gentileza Hard Rock

La cadena de restaurantes de ambiente roquero con hamburguesas y clásicos de la cocina americana también se vio afecta por la pandemia, sin embargo, gracias a la flexibilización y al empeño de sus propietarios poco a poco recupera a su clientela, pues a pesar que su horario es limitado, no dejan de ofrecer lo mejor para aquellos comensales de paladares exquisitos. Vania Eíd Melgar, gerente de Marketing y Ventas de Hard Rock Café Santa Cruz, está esperanzada en que las condiciones irán cambiando en favor del sector. Una de las necesidades urgentes: extender más los horarios de atención, porque cuatro horas de trabajo, en el caso de Hard Rock, no abastece. «Hay muchas familias que dependen de la empresa», expresó.

Uno de los ambientes de Hard Rock

Según Melgar, para reactivar el negocio tiene descuento del 35% al 40% en su menú; además, la franquicia siempre contó con un sistema de bioseguridad e inocuidad de primer nivel; éstas son exigencias de la marca que no se pueden dejar de lado. Ahora la marca y sus ambientes están mucho más reforzados respecto de la pandemia. Por ejemplo, los clientes, antes de ingresar, deben pasar por un minucioso protocolo que les brinda seguridad y tranquilidad: los pediluvios, dispensador de alcohol para las manos, líquido y gel, lector de temperatura con sensor; luego, una vez identificados como personas saludables, los comensales descargan a través de su celular el menú y se les asigna una mesa para que degusten de su pedido.

Hard Rock mantiene medidas de bioseguridad en sus ambientes

Eíd explica que tienen un espacio ideal para desplazarse de un lugar a otro, puesto que las mesas se encuentran a una distancia de dos metros una de otra; el área es súper ventilada, mientras el personal tiene indumentaria adecuada, uso de barbijo y otros elementos para prevenir contagios de Covid–19. Asimismo, para las personas que prefieren el delivery, la comida sale y se entrega con todos los cuidados establecidos para que los clientes se sientan tranquilos y seguros. «Esta semana todavía la actividad ha sido lenta, esperemos que más adelante se flexibilice los horarios, estamos conscientes que será un proceso largo, pero nosotros continuaremos con un menú competitivo con los mismos estándares de calidad que nos caracteriza», recaló la ejecutiva.