Redacción: Activo$ Bolivia
Hamburguesas uno encuentra en todo el mundo, pero hamburguesas de verdad, sólo en lugares exquisitos como Hard Rock Café de Santa Cruz, donde es imposible que el paladar se resista, por ejemplo, a la Legendary Burger original o a cualquiera de sus deliciosas variedades, más aún en una atmósfera de camaradería, elegancia y placidez, con notas de rock al fondo, como no podría ser de otra manera.
Hard Rock Café, siguiendo su mística original de Love all – Serve all (Ama a todos, sirve a todos), ha dispuesto sus mejores equipos y herramientas para garantizar la bioseguridad y tranquilidad de su ilustre clientela en estos tiempos de cuarentena. Con esa garantía, los comensales ya pueden degustar su Legendary Burger original, que es la más solicitada, según revela Vania Eíd Melgar, gerente de Marketing y Ventas.
Por si no lo sabían, la Legendary Burger, la original y primer hamburguesa de Hard Rock Café creada allá por 1971 lleva lechuga, tomate, deliciosa hamburguesa de 8oz. de carne con queso, tocino y un aro de cebolla blanca apanado. ¡Qué tal! ¿No se les antoja zamparse una ahora mismo?
Desde que se autorizó la reapertura de los restaurantes en Santa Cruz, Hard Rock Café optó por ofrecer un descuento del 35% al 40% en su menú, como una forma de reactivar su economía, pero sobre todo premiar la fidelidad de su distinguida clientela.
«Somos conscientes que será un proceso largo volver a la normalidad, pero nosotros continuaremos con un menú competitivo y con los mismos estándares de calidad que nos caracteriza», asegura la ejecutiva.
Por cierto, otro de los bocados más demandados es la Baby Back Ribs, que consiste en un delicioso rack de costillas de cerdo cocidas a fuego lento, tan tierna que se desprende el hueso de la carne, sin necesidad de cortar, coronada con una suave salsa de barbacoa, cuya sazón es para chuparse los cinco dedos, uno por uno.
Así, Hard Rock Café Santa Cruz coloca toda la carne al asador en procura de reavivar ese espíritu emprendedor y dar rienda suelta al paladar.
Marca
Además de los cafés, la marca Hard Rock abarca hoteles y casinos en las ciudades y destinos más importantes del mundo.
Historia
El 14 de junio de 1971 se puso en marcha el restaurante Hard Rock Café en un antiguo concesionario de Rolls Royce de un moderno barrio de Londres.
Creadores
Los fundadores de Hard Rock Café son los norteamericanos Isaac Tigrett y Peter Morton, los mismo abrieron su restaurante no por necesidad de dinero, pues ambos provenían de familias acomodadas, sino, dada su aflicción por no encontrar una buena Hamburguesa Americana en Inglaterra.
Colección
El primer objeto con el cual se inició la gran colección del mundo del rock fue la guitarra de Eric Clapton, famoso guitarrista, compositor y cantante de rock y blues británico, quien le pide a Isaac Tigrett que cuelgue su guitarra sobre su silla favorita de la barra para marcar «su lugar». En la actualidad Hard Rock Café se constituye en el museo más grande del género con cerca de 74.000 piezas que rotan cada cierto tiempo entre los distintos restaurantes.