Saltar al contenido
Portada » Hersil promociona el suplemento nutricional «VPM» para subir las defensas contra el Covid–19

Hersil promociona el suplemento nutricional «VPM» para subir las defensas contra el Covid–19

El suplemento VPM viene bien para elevar las defensas inmunológicas ante el Covid–19.
 

Redacción | Activo$ Bolivia

Hoy más que nunca mantener elevadas las defensas del sistema inmunológico es fundamental para contrarrestar el Covid–19, por lo cual Laboratorios Hersil coloca a disposición el reconocido suplemento nutricional «VPM», el cual puede ser consumido en el horario que desee.

«En el mundo continua la alerta por la pandemia del coronavirus y Bolivia continúa en la etapa de posconfinamiento con mayor movimiento de personas y más actividades en lugares públicos, razón por la cual es importante seguir con las medidas de bioseguridad y también cuidar la alimentación. Por ello, Hersil promociona PVM, con el objetivo de que las familias tengan la protección que necesitan”, puntualizó Carlos Noriega, Gerente de Laboratorios Hersil en Bolivia.

Añadió que PVM fortalece el sistema inmunológico de manera conveniente, es un complemento nutricional que puede ser consumido en el horario que más cómodo le resulte durante el día y es el que mayor cantidad de proteínas y vitaminas ofrece en el mercado y que complementan los requerimientos nutricionales que el organismo requiere.

Certificado

Desde 1968, Laboratorios Hersil produce PVM, un producto altamente certificado que en el mercado es reconocido como un aliado del sistema inmunológico, porque proporciona a las personas los aminoácidos esenciales, las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que por algún motivo u otro no está recibiendo en su alimentación diaria. El ser humano requiere de una buena alimentación para obtener los nutrientes necesarios que mantengan el organismo en óptimas condiciones y poder combatir virus y bacterias diariamente. Además, en la «Guía de Orientación para la atención y tratamiento del COVID- 19» se resalta la importancia de evaluar el estado nutricional del paciente. 

La complementación nutricional de PVM (Proteínas, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos) a la alimentación del ser humano le ayuda a alcanzar los requerimientos diarios de nutrientes exigidos para un buen desarrollo y defensa ante las enfermedades. Con este producto, el organismo tendrá en la dosis diaria y adecuada los niveles requeridos de vitaminas A, E, D y C que fortalecen el sistema inmunológico; también recibirá minerales como Hierro, Zinc y Calcio que fortalecen el sistema cardiocirculatorio. Adicionalmente, PVM aporta un mayor valor de proteínas para fortalecer al organismo, en comparación con otros productos similares en el mercado.