Saltar al contenido
Portada » Honda Center arrasa el mercado con motos para todos los quehaceres y créditos directos

Honda Center arrasa el mercado con motos para todos los quehaceres y créditos directos

Los modelos y los precios de Honda Center son atractivos.

Por Jonnathan Lucero V. | Activo$ Bolivia – Cochabamba

Confort, elegancia, seguro contra accidentes y la libertad de contar con vehículo propio son las ventajas competitivas por las que las motocicletas de Honda Center ya tienen fama y renombre en el mercado cochabambino.

La concesionaria, cuyas puertas se reabrieron ya en septiembre, registró en sólo dos meses alrededor de 30 motocicletas vendidas sólo en el departamento de Cochabamba, una cifra que alienta a los agentes comerciales a continuar con el esfuerzo y dedicación que los caracteriza.

Javier Ledesma, ejecutivo de ventas de Honda Center, explica cuáles son las razones por las cuales los cochabambinos adquieren un vehículo de dos ruedas de esta marca en particular.

«El crédito directo, aparte de la marca, porque todos sabemos que Honda en Estados Unidos, en cuanto a motos, es el número uno y en autos el número tres, por lo tanto, vienen por la marca y por las facilidades económicas, pues ofrecemos créditos directos y entrega inmediata», garantiza Ledesma.

Hay modelos de motocicletas para todos los oficios.

Modelos y facilidades económicas

La combinación de precios y modelos se constituye en un atractivo inigualable que el cliente valora, además de la marca, al momento de adquirir una motocicleta.

En ese sentido, Ledesma indica que lo más atractivo de la tienda son los modelos y los precios. Por ejemplo, la motocicleta SG-110 cuesta $us 1450; el modelo CV-1, de 200 cc de cilindrada está a $us 2290; el modelo Navi, de 110 cc de cilindrada al mismo precio que el anterior; el modelo WAVE, modelo exclusivo para mujeres, tiene un precio de $us 2450; el modelo XR-150-L, de 150 cc de cilindrada está a $us 3690; finalmente, el modelo CV-160, cuya característica principal es amoldarse a la ciudad, cuesta $us 3390.

Si bien el comprador cochabambino conoce bastante de marcas, la coyuntura actual desdibuja el conocimiento de los clientes y los suma en la premisa «quiero una moto para trabajar o quiero una moto para pasear en la ciudad», por lo que los asesores comerciales de Honda Center, una vez realizado el primer contacto con el comprador, guían al mismo por la tienda indicando los modelos y los precios en exposición, otra de las ventajas que diferencia a esta empresa del resto.

El crédito directo y rápido es posible en Honda Center.
 

Crédito directo

Aparte de las promociones que oferta la concesionaria, los clientes pueden obtener un crédito directo de Honda Center a sola presentación de documentos básicos para acedar a una de las motocicletas antes descritas.

El éxito de esta política financiera por parte de la concesionaria radica en la baja mora por pago de cuotas y el reducido interés en éstas, puesto que la cuota mínima que el cliente puede pagar por una moto es de Bs 572, lo que atrae aún más a quienes desconfían de la premisa «precio bajo, producto defectuoso».

Proyecciones

Gracias al desarrollo de la reciente Feria Sobre Ruedas 4.0, Honda Center pudo realizar demostraciones con los modelos antes indicados y venderlos, además de permitir que el seguimiento de venta sea puntualizado y propio para cada cliente, ofreciendo así un conjunto de facilidades que dieron como resultado un avance significativo de la marca y de la concesionaria a la crisis económica del sector automotriz a causa del coronavirus.

Por estos resultados la empresa decide en estos meses abrir más sucursales en el departamento con las mismas ventajas y facilidades que hasta ahora concretan la atención y expectativa de sus compradores.

«Se espera abrir más sucursales, y eso es por todo el paquete que tenemos: calidad de motos, créditos directos, venta personalizada, cerramos el círculo con motos y autos y sus repuestos, y atención al cliente post venta, entonces, la idea es crecer», adelanta Ledesma.