Saltar al contenido
Portada » HONOR anuncia un nuevo lanzamiento en el marco del Mobile World Congress 2022

HONOR anuncia un nuevo lanzamiento en el marco del Mobile World Congress 2022

Redacción: Agencias-Santa Cruz

La marca de tecnología global HONOR confirmó su participación en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona, un evento en el que las empresas líderes en el mundo de la tecnología comparten los avances y su perspectiva sobre el futuro de la conectividad y es también el mejor lugar para establecer contactos con personas influyentes de la industria móvil y tecnológica.

Al MWC Barcelona asisten operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenido.

En ese marco, HONOR tiene previsto anunciar las novedades de su portafolio de productos. La presentación se realizará el 28 de febrero a las 08:00 (hora de Bolivia) y se hará una transmisión en vivo para que los usuarios del mundo puedan enterarse de lo último que la marca traerá al mercado internacional.

El nuevo lanzamiento de HONOR fue fijado para el 28 de febrero y habrá una transmisión en vivo.

A lo largo del año pasado, hubo lanzamientos muy interesantes en China que, sin duda, elevan la valla en el desarrollo de tecnología, entre ellos están la Serie HONOR MagicBook de laptops, encabezada por la HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15; equipos de audio como los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 y los HONOR Earbuds 2 Lite, así como los tan esperados smartphones, que además complementan la ecuación del 1+8+N, liderados por el HONOR 50, que llegó junto a su hermano menor el HONOR 50 Lite.

Además, HONOR pasó de iniciar operaciones de forma independiente con 8,000 empleados a 10,000 en agosto del año pasado. Así también, cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo (I+D) y más de 100 laboratorios de innovación. Esto ha permitido llegar a tener más de 180 millones de usuarios en el mundo y contar con presencia en más de 30,000 tiendas y mostradores.

Del mismo modo, ha seguido forjando alianzas con empresas tecnológicas globales que, al igual que HONOR, se preocupan por ofrecer lo último en tecnología a las personas. Con partners como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Google, entre otros, la compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo.

Finalmente, uno de los grandes logros que dio a conocer en noviembre pasado fue el parque industrial de manufactura inteligente.

“Este año será un año clave para la marca y lo demostraremos con cada anuncio, con cada lanzamiento. HONOR llegó a Bolivia, al igual que a otros territorios, con la finalidad de ofrecer lo mejor de su tecnología y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de la forma más sencilla e innovadora. Este lunes 28 de febrero, tenemos una cita para demostrarlo”, aseguró Pablo Valdivia, Country Manager de HONOR Bolivia.