Saltar al contenido
Portada » Hotel Marriott dedica febrero al amor con paquetes especiales

Hotel Marriott dedica febrero al amor con paquetes especiales

Redacción: Agencias-Santa Cruz

Inspirado en el amor y en el carnaval, el hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra presentó su calendario de actividades de lujo para febrero, además de su completo paquete de habitaciones, ya sea para disfrutar en pareja o en familia.

Del 11 al 18 de febrero, en la semana del amor, el hotel ofrecerá la promoción denominada “Coctel for two” para celebrar entre amigos o en pareja.

“El lunes 14 les espera una velada romántica durante el día San Valentín. Hemos programado un día inolvidable desde el desayuno hasta la cena y todo para celebrar el amor”, anticipó Bárbara Delgado, directora de Mercadeo y Ventas del hotel.

El día comenzará a las 07:30 con el lanzamiento especial del mes: Desayuno Buffet Romántico para enamorados en el Restaurante Toborochi Bistró, que incluye decoración con pétalos en la mesa, estaciones especiales y muchas más sorpresas.

Uno de los platillos del menú para enamorados de Hotel Marriott.

Para la Cena Romántica en Restaurante Toborochi Bistró o en la piscina, se tiene previsto una bienvenida especial con una copa de vino.  La velada especial tendrá un menú exquisito de cuatro tiempos.

Para el miércoles 23, está previsto el tan esperado maridaje en La Mesa del Chef, dirigido por Diego Soto y su fabuloso equipo, que permitirá degustar una cena de cuatro pasos en el exclusivo Piso 19, evento que contará con la participación de la bodega Aranjuez.           

Noches Románticas

Para las parejas que decidan quedarse en el hotel, está el paquete Honeymoon Packages, que incluye desayuno romántico en la habitación, decoración especial con globos, late check-out a las 16:00, una botella de Anna Codorniu, fresas con chocolate, frutas con chocolate, pétalos de rosa y vallet parking.  La otra opción es el Romance Packages, que incluye una cena con decoración especial en el restaurante, la piscina o la terraza.

Carnaval

Para Carnaval, el hotel diseñó excelentes propuestas para parejas y familias, desde la creación de un espacio especial para niños (Kids Club) con juegos, cine en familia, estación de alimentos y mucho más.

En el área de la piscina, habrá promociones especiales en alimentos y bebidas, con Dj incluido, todo pensado en el disfrute y descanso.

Para mayor información contáctate a través de Facebook con @MarriottSantaCruz