Saltar al contenido
Portada » Hotel Radisson Santa Cruz obtiene el sello SGS por su respuesta adecuada ante la pandemia

Hotel Radisson Santa Cruz obtiene el sello SGS por su respuesta adecuada ante la pandemia

Uno de los majestuosos ambientes de Hotel Radisson Santa Cruz.
 

Por Tania Peñaranda Q. | Activo$ Bolivia – Santa Cruz

Está situado en el corazón del Urubó, donde la naturaleza deleita con su encanto y enamora a propios y extraños, haciendo que la estadía sea realmente inolvidable. Ése es Hotel Radisson Santa Cruz, que recientemente obtuvo el sello SGS por ofrecer innovadores servicios durante la pandemia.

«Durante la pandemia y pos-pandemia atendimos normalmente a los huéspedes; afortunadamente en su momento tuvimos que negociar con el Gobierno de turno la manera de cómo traer a los repatriados para que pasen la cuarentena en el hotel antes que se incorporen a sus hogares. Fue una forma de contribuir y poder subsistir como hotel», señala el gerente general del Radisson Golf & Spa Santa Cruz, José María Reyes.

Añade que se observó un cambio en los ciudadanos, pues muchos empezaron a salir después de estar encerrado y ahora buscan la forma de divertirse y relajarse en familia o en pareja.

Certificación  

Gracias a la estrategia de marketing de adaptarse rápidamente a la normalidad obtuvo el ‘Sello de Calidad SGS’.

«Este sello internacional nos permitió trabajar en la emergencia sanitaria, el personal se capacitó por más 500 horas; por ejemplo, si alguna persona diera positivo al Covid–19, sabemos cómo proceder en el momento oportuno, porque el objetivo es que los huéspedes se sientan tranquilos y sepan que en el hotel estarán más seguros que en su propia casa», sostiene Reyes.

En este sentido, Radisson Golf & Spa Santa Cruz se consolida como la mejor opción hotelera en el país, donde muchos artistas y personalidades nacionales e internacionales disfrutan de una experiencia única en sus ambientes.

Uno de los espacios más valorados es su imponente terraza donde se disfruta de una vista panorámica de la ciudad de Santa Cruz. Cuenta con 210 habitaciones suite, spa, una piscina en la planta alta, un jacuzzi climatizado y un bar al aire libre.