Saltar al contenido
Portada » Hyundai Automundo abre nuevas sucursales para promocionar «Cherry», la marca líder en ventas

Hyundai Automundo abre nuevas sucursales para promocionar «Cherry», la marca líder en ventas

Los vehículos de Hyundai Automundo son bien cotizados.

Jonnathan Lucero V. | Activo$ Bolivia – Cochabamba

Gracias a la alta demanda de compradores que desean un auto único, seguro y confortable, Hyundai Automundo abre dos nuevas sucursales exclusivas en toda Bolivia para la venta y promoción de la marca Cherry, marca china destacado en el mercado por semejarse a otras marcas de renombre internacional, pero, sobre todo, por ser accesible al bolsillo del cliente.

Enrique Galindo, representante de la empresa, ubicada en la Av. Libertador #1418, destaca la versatilidad de la marca asiática, su crecimiento y aceptación constante por parte del público boliviano.

Uno de los modelos de vehículos que Hyundai ofrece.

«Cherry es la primera exportadora china desde hace más de 14 años; es la marca china con mayor presencia en Latinoamérica en cuanto a dealers, servicios y porcentaje de mercado. Hasta fin de mes estamos inaugurando un concesionario nuevo en la avenida Circunvalación y una sucursal propia en la avenida Libertador, por lo que tendríamos tres sucursales para la marca Cherry en Cochabamba», asegura Galindo.

Enfatiza en que actualmente está vigente una campaña promocional con el denominativo «Cherry más cerca de ti» en la que no sólo se anuncia la apertura de las nuevas sucursales, sino los descuentos y ofertas promocionales a partir de las siguientes semanas, puesto que, aparte de los créditos bancarios, Hyundai Automundo busca que sus clientes sean asesorados adecuadamente en el tema de financiamiento. Por ello, beneficia a sus compradores con el sólo pago de intereses hasta fin de año, para que comience a pagar el capital recién a principios de 2021.

Hyundai otorga asesoramiento financiero a los clientes.

En comparación con otras marcas, los Cherry, que vienen con aros halogenados, vidrios eléctricos, navegación remota, asientos en cuero, se caracterizan por ser económicos, pues con $us 10.000 se adquiere uno, que no sólo un medio de transporte, sino un artículo que acompaña a sus portadores de por vida.

Por esas razones, Eduardo Galindo y la empresa Hyundai Automundo buscan varias alternativas para continuar apostando por la marca, que según comenta, ha incrementado las ventas durante estos meses de reapertura. Próximamente, la concesionaria y otras del departamento expondrán lo mejor de sus artículos en la Feria sobre Ruedas, que empieza mañana en el parqueo de preferencia del estadio Félix Capriles.

Los vehículos de Hyundai estarán en la Feria Sobre Ruedas.