Saltar al contenido
Portada » Imcruz facilita dos vehículos 4×4 a brigadistas para combatir incendios

Imcruz facilita dos vehículos 4×4 a brigadistas para combatir incendios

Momento de la entrega de los vehículos a la Fundación de Bomberos Forestales Quebracho por parte de Imcruz. (Foto: Imcruz)

Redacción: Agencia

La concesionaria Imcruz se suma a los esfuerzos para sofocar los incendios forestales que afectan a la flora y fauna de las selvas bolivianas a través del préstamo de dos vehículos Jac T8 a la Fundación de Bomberos Forestales Quebracho. El propósito es facilitar el traslado de los brigadistas que continúan trabajando arduamente para apagar las llamas en las regiones cercanas al parque nacional Noel Kempff, en plena Chiquitanía.  

«Nos solidarizamos con los héroes de nuestros bosques, por eso, nuevamente damos nuestro apoyo con lo que mejor sabemos hacer, movilizar a los bolivianos», expresó Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de Imcruz.

Estas vagonetas 4×4 son eficientes para todo terreno y cuentan con una tolva amplia que permitirá que los bomberos se puedan trasladar con todos sus implementos para mitigar los incendios, con total seguridad.

«Nuestro principal pilar de sostenibilidad es crear valor compartido; en ese sentido, desarrollamos diferentes acciones para colaborar en la mejora de las condiciones económicas y sociales de las comunidades donde operamos», sostuvo la ejecutiva.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.