Redacción: Activo$ Bolivia
Fotos: Gentileza Imcruz
Fácil, rápido y sobre todo seguro es el nuevo modelo de servicio que brinda Imcruz para quienes desean vender o adquirir autos de segunda mano, con la seguridad y respaldo de la automotora, mediante la plataforma digital autopia.bo, con la ventaja de mantener el motorizado con el propietario hasta el momento del intercambio.
La plataforma es autopia.bo, la misma brinda servicios para garantizar la transparencia en las transacciones como chequeo técnico gratuito, revisión legal de los documentos del motorizado, agilización de los trámites para el cambio de propietario del vehículo en una notaría y puntos de encuentros seguros para exhibir los autos, en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Oruro.
«El propósito de este negocio es ayudar a los interesados a ofertar vehículos usados o adquirir uno, de manera fácil, rápida y sobre todo segura. Además, los vendedores cuentan con la ventaja de mantener sus motorizados con ellos hasta el momento del intercambio”, aseguró Enrique Pagola, gerente General de Imcruz, a tiempo de destacar que este canal tiene una navegación intuitiva, lo que permite publicar el anuncio en menos de un minuto.
Plataforma
Este marketplace permite anunciar vehículos de cualquier marca y modelo, con el precio que el vendedor considere conveniente. «Autopia.bo ayuda a transparentar el proceso de venta porque es el mismo vendedor quien define el precio y puede guiarse por la ayuda que le brinda la plataforma la cual muestra un termómetro que sugiere un valor promedio de mercado basado en otras unidades de características similares», explicó Pagola. Este sitio también dispone la opción de contar con el asesoramiento de especialistas para acompañar en cada fase de la transacción.
Para optimizar la experiencia del usuario, este mercado en línea es de registro gratuito y tiene la opción de pago con tarjeta de crédito y débito sin costo.
Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.