Saltar al contenido
Portada » La ICAM promueve la formación ejecutiva junto a la Cambridge Business Association

La ICAM promueve la formación ejecutiva junto a la Cambridge Business Association

Nicolás Quiroga (i), representante de la Cambridge Business Association, junto a Ramón Daza y Alberto Arze, presidente y gerente de la ICAM.

Redacción: Agencias-Cochabamba

Con el interés de crear sinergias dentro del campo de la educación ejecutiva y desarrollo empresarial, la ICAM-Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba suscribió hoy un convenio con Cambridge Business Association (CBA) Bolivia que permitirá apoyar a los afiliados con consultorías empresariales, webinars, admisiones a presentaciones de negocios y promoción de los programas relacionados con la CBA Bolivia.

El convenio establece compromisos para ambas organizaciones, como acceso para los miembros del Directorio y a las empresas afiliadas a la ICAM a cursos de formación ejecutiva en la Cumbre de Negocios “LAB” – Latin American Business Summit, así como a los servicios que proporciona la CBA Bolivia, explicó el representante de la CBA Bolivia, Nicolás Quiroga.

El presidente de la ICAM, Ramón Daza, a tiempo de manifestar su complacencia por la puesta en marcha de esta iniciativa, sostuvo que este acuerdo permitirá desarrollar y fomentar actividades empresariales significativas, beneficiando a empresarios del sector en la transferencia de conocimientos empresariales.

Expresó que estos convenios que establece la ICAM están alineados a la estrategia organizacional puesto que, en un contexto tan cambiante como el actual, las alianzas se constituyen en significativas acciones para hacer frente a la nueva “normalidad” y, sobre todo, para lograr mejores resultados en la prestación de servicios de los gremios empresariales.

La CBA Bolivia – Cambridge Business Association es el puente empresarial entre Silicon Fen (el centro de innovación de Europa) y Bolivia para proporcionar financiación a las startups, consultorías empresariales, educación ejecutiva y grupos de asesoramiento de pares senior para una mejor toma de decisiones. CBA se convierte en el enlace natural para las startups y scaleups (empresas en formación) locales que buscan obtener capital extranjero a través de Oxbridge Capital Partners, una red de más de 80 inversores de Oxford y Cambridge.