Saltar al contenido
Portada » La multinacional sueca Essity sienta presencia en Bolivia con productos de higiene y salud

La multinacional sueca Essity sienta presencia en Bolivia con productos de higiene y salud

Redacción: Agencias-Bogotá

Las marcas Nosotras, Familia Institucional y Pequeñín, que eran parte del portafolio de la empresa colombiana Grupo Familia junto con TENA, ahora son parte de Essity, una compañía de origen sueco líder en higiene y salud, que en 2021 incrementó su participación en Productos Familia S.A., con quien mantuvo una alianza estratégica de más de tres décadas, y que cuenta con presencia en 150 países, 90 centros de producción y 46.000 colaboradores alrededor del mundo.

En Bolivia y en la región, Essity tiene como aspiración ser la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento en Latinoamérica para seguir impactando positivamente a millones de familias generando bienestar. 

Colaboradores de Essity Cono Sur.

Este es un país con muchas oportunidades y en vía de desarrollo, donde el aporte de Essity será relevante para crecer de forma sostenible, aportando al bienestar de las familias e instituciones”.

Oscar Nuñez, Country Manager de Essity Bolivia.

La empresa ha estado presente en el país desde hace casi una década y actualmente su marca de cuidado femenino Nosotras es la número uno en el mercado. Además, atendió en el último año 5.000 clientes y más de 4 millones de usuarios.

Con esta nueva apuesta de futuro, Essity construirá una plataforma más fuerte y más sólida en América Latina para aumentar el crecimiento, la rentabilidad y la eficiencia, así como para acelerar la transformación digital. Esta integración representa numerosas ventajas estratégicas en pro de apalancar la innovación, construir marcas más fuertes y sostenibles, fomentar una cultura ágil, lo que implica una oportunidad de crecimiento profesional para todos los colaboradores dentro de una organización global.

La compañía se ha destacado por brindar soluciones esenciales y de alta calidad a sus consumidores, integrando en sus procesos una cadena de producción más sostenible y en vanguardia que respondan a las nuevas exigencias del mercado y que genere un impacto en el planeta y las personas.