Saltar al contenido
Portada » La Promotora sortea 12 aguinaldos de Bs 3500 para apoyar la economía familiar

La Promotora sortea 12 aguinaldos de Bs 3500 para apoyar la economía familiar

El Gerente General de La Promotora, Pablo Rodríguez, en diálogo con Activo$ Bolivia.
 

Por Jonnathan Lucero V. | Activo$ Bolivia – Cochabamba

La Promotora sortea 12 aguinaldos valuados cada uno en Bs 3500 para fin de año, con la finalidad de ayudar a las familias bolivianas a tener ingresos extras y con ello pasar las fiestas de fin de año más tranquilas económicamente. Dicha promoción comenzó el 3 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre, en tanto el 23 de este mismo mes será el sorteo de los premios. El 24 de diciembre, en Nochebuena, se procederá a la entrega de los premios.

Según el Gerente General, Pablo Rodríguez, la iniciativa tiene una finalidad social, de ayuda a las familias que confían en la entidad financiera y en retribución al esfuerzo realizado durante la pandemia del coronavirus.

«Este año ha sido y sigue siendo un año complicado y difícil, por lo que hemos visto que esta es una manera de apoyar a la gente, a nuestros clientes y posibles clientes, entonces, es una manera de contribuir con un granito de arena a pasar este año de una mejor manera», señala Rodríguez.

Bases del sorteo

Las personas que deseen acceder al sorteo de los aguinaldos navideños, primeramente, deben abrir una cuenta de ahorros en La Promotora, ser mayores de edad y contar con carnet de identidad u otro documento de identificación. Una vez siendo parte de la entidad financiera, el ahorrista debe depositar Bs 350, equivalente a un cupón para ser parte de los posibles ganadores de los premios ya mencionados.

Según Rodríguez, por cada depósito a las cuentas de ahorros con valor de Bs 350 da mayores posibilidades que el ahorrista obtenga más cupones y más opciones de salir premiado. El sorteo, aclaró el gerente general, sólo corresponde a quienes tienen la modalidad de caja de ahorro, por lo que otro tipo de cuentas no participan de la promoción.

En esa línea, Rodríguez indicó que el sorteo se dará de manera simultánea el 23 de diciembre en las cuatro sucursales de La Promotora a nivel nacional, vale decir, Cochabamba, Potosí, Beni y Pando. Cabe aclarar que la convocatoria establece que los tickets a los cuales los participantes tienen acceso deben ser llenados en todos los campos requeridos, para dar fe y fiabilidad de los datos del sorteado.

Asimismo, la convocatoria establece que existirá un Notario de Fe Pública, quien avalará los resultados del sorteo y verificará la legalidad de los datos de los ganadores. Del mismo modo, Rodríguez estableció que el sorteo está avalado por la Autoridad de Fiscalización del Sistema Financiero (ASFI), y por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). Para mayor información sobre requisitos o sobre la hermenéutica del sorteo, los interesados pueden apersonarse a cualquier oficina de La Promotora a nivel nacional, donde los agentes comerciales atenderán con calidez y calidad a la población.