Redacción: Activo$ Bolivia
Los chapuzones, los churrascos, la cerveza, compadres, comadres, carnaval, comparsa y un sinfín de momentos y experiencias coincidentemente comienzan con «C», el signo que Cerveza Cordillera expone en su nueva campaña para este tiempo veraniego y carnavalero: «Lo bueno del verano empieza con C»:
La campaña está basada en un insight muy interesante: lo bueno del verano empieza con «C» de Cerveza Cordillera, pues se trata de seguir afianzándose como un ícono de la «amistad y refrescancia»,
En ese sentido, Cerveza Cordillera vuelve a colocar en primera plana sus principales formatos: Lata 350cc, Nueva Lata 350cc conmemorativa carnaval 21 y la Nueva Lata 473ml. La campaña se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.
«El mensaje está enfocado en seguir transmitiendo la refrescancia a través del producto y el disfrute con amigos en una época donde el calor es el protagonista. Seguimos avanzando e innovando dentro de la categoría y lo podemos ver en la grata respuesta de los consumidores, quienes posicionan a nuestra cerveza entre las mejores que se producen en Bolivia», señala Andrés Zamora, Gerente Nacional de Marketing BBO.
Figura de Pablo Fernández
Este nuevo mensaje, con predominio en buenos momentos con amigos, la alegría y transmisión de la sensación de refrescancia y alivio en la estación que trae las más altas temperaturas tiene como principal figura al actor Pablo Fernández.
Cordillera se consolida como referente en su segmento y una de las opciones principales al momento de optar por un producto que transmita la sensación de refrescancia como parte de su posicionamiento en el mercado.
«Desde este mes y para todo el país, podremos contenido altamente refrescante, además de variantes del comercial y material audiovisual dentro del concepto de la idea», indica Zamora.
En los momentos que atravesamos Cerveza Cordillera invita a los bolivianos a primero «cuidarse y cuidar a los demás, ser responsables para disfrutar pronto de todo lo bueno que empieza con C: Cerveza, chapuzones, churrascos, compadres, comadres, carnaval y comparsa».