Saltar al contenido
Portada » Nacional Seguros brinda cobertura a asociados a la Cooperativa de Agua Potable de Guayaramerín

Nacional Seguros brinda cobertura a asociados a la Cooperativa de Agua Potable de Guayaramerín

Redacción: Agencias-Beni

Nacional Seguros firmó un convenio con la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín por el que otorgará 8.000 pólizas de seguro de sepelio para sus asociados, con un capital asegurado de 300 dólares que recibirán las familias del asociado que fallezca.

El costo del seguro tiene un valor de Bs. 1,50 mensual que debe ser pagado por los socios. Este costo estará incluido en la factura del servicio de agua potable cada mes.

Daniel Chávez, gerente Regional Beni – Pando de Nacional Seguros, explica que, durante y después de la pandemia de Covid-19, los índices de mortalidad y de siniestralidad se han incrementado debido a distintas enfermedades.

“Por eso, estamos preparados y dispuestos a aportar a la comunidad, brindando este seguro mortuorio para las familias de los 8.000 socios que forman parte de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín, el cual será de gran ayuda para con los gastos que implica un sepelio”.

Representantes de Nacional Seguros y de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín.

Jhonny Pinto Phillips, gerente general de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín, destacó la importancia del convenio porque el seguro de sepelio que los asociados tenían antes era de 250 dólares.

“En Nacional Seguros y el Grupo al que la compañía pertenece,

estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos

de RSE en los ámbitos de educación, salud, deportes y desarrollo social, con el

objetivo de colaborar con comunidades vulnerables de nuestro país”, comentó por su parte Nadia Eid, gerente corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.

Nacional Seguros es una de las aseguradoras más sólidas y de mayor crecimiento del país. Líder en el mercado de seguros de personas, tiene presencia en los nueve departamentos y múltiples canales no presenciales. Protege actualmente a más de medio millón de bolivianos que le confían su vida, su salud o sus bienes.