Saltar al contenido
Portada » Nacional Seguros y La Promotora EFV firman convenio para emitir boletas de garantía

Nacional Seguros y La Promotora EFV firman convenio para emitir boletas de garantía

Redacción: Agencias-Cochabamba

A partir de la fecha, los clientes de La Promotora EFV que tengan una operación financiera con garantía podrán beneficiarse del convenio firmado entre esa la entidad financiera y Nacional Seguros Patrimoniales y Finanzas, que permite que la póliza de seguro pueda convertirse en una boleta de garantía.

“Tenemos la gran satisfacción de realizar este convenio entre Nacional Seguros y La Promotora EFV, ya que los clientes de la entidad estarán habilitados para participar en licitaciones que, muchas veces, solo permiten boletas o garantías a primer requerimiento emitidas por una institución financiera bancaria. El convenio permitirá que esto deje de ser una preocupación o una limitante”, explicó Javier Guzmán, gerente regional Cochabamba de Nacional Seguros.

Por su parte, Pablo Rodríguez, gerente general de La Promotora EFV, indicó que la línea de caución se convierte en una herramienta muy versátil y este convenio permitirá facilitar la vida de los clientes, que son el foco de su modelo de negocio.

Pablo Rodríguez (c), gerente general de La Promotora EFV, y Javier Guzmán, gerente regional Cochabamba de Nacional Seguros, en la firma del convenio.