Saltar al contenido
Portada » NIDO dona 187 mil raciones de leche al Banco de Alimentos Bolivia

NIDO dona 187 mil raciones de leche al Banco de Alimentos Bolivia

Redacción | Activo$ Bolivia

Un total de 3.072 bolsas de 2,2 kilos de leche NIDO, que hacen 187 mil raciones, fueron entregadas hoy por Nestlé al Banco de Alimentos de Bolivia (BAB) para apoyar la alimentación de al menos 15.000 personas en situación de vulnerabilidad que son beneficiadas diariamente por esa institución.

El acto tuvo el apoyo de la ICAM-Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba, que abrió sus puertas para recibir a algunas de las familias beneficiarias.

En el marco de sus lineamientos de Creación de Valor Compartido, Nestlé entregó un aporte equivalente a casi siete toneladas de leche en polvo.

Nicole Guerrero, directora general del Banco de Alimentos, expresó su agradecimiento por una donación que permitirá responder a las necesidades urgentes de miles de familias. “No hay mejor expresión de amor y protección que dar algo por el bienestar de los otros. Por eso, agradezco y felicito a Nido de Nestlé por esta entrega que muestra de forma clara su interés y compromiso por el bienestar de las familias bolivianas”, señaló.

Ramón Daza, presidente de la ICAM, hizo énfasis en la importancia de que las familias tengan acceso a alimentos garantizados con registro sanitario en el país. “Consumir productos con sello de garantía y registro sanitario no solo ayuda a proteger la salud, también permite luchar contra el contrabando, brindar mayores oportunidades de crecimiento para nuestra economía y proteger nuestro futuro”, afirmó.

Representantes de Nestlé, Banco de Alimentos y de la ICAM junto a algunos de los niños beneficiarios del donativo de leche NIDO.