Por Tania Peñaranda Q. | Activo$ Bolivia – Santa Cruz
Se contagió con el Covid–19 y más de un mes estuvo en recuperación. Tuvo que renunciar a su trabajo. Además, debía resguardar la salud suya, de su bebé y su esposo. «Fueron días complicados», reconoce Paula Banegas, pero no se doblegó, más bien de ahí le nació la idea de emprender su propio negocio. Vender prendas femeninas mediante internet.
Arrancó con el dinero de su liquidación, que no era mucho, pero lo suficiente para adquirir un stock de mercadería, más el apoyo de su esposo, José Elio Alba. Así, bautizaron la tienda con el nombre de su pequeña, Paula Victoria Colletion.
Paula admite que las primeras semanas fueron difíciles, pero gracias a Dios, a la ayuda de su familia y sus amigos logró promocionar y ofertar las prendas de manera virtual, para no tener que exponerse con las personas. Las redes sociales fueron una herramienta fundamental para dar a conocer su negocio.
«Reinventarse en cada momento y no dejarse caer es la clave para salir adelante», señala la emprendedora a tiempo de invitar a que visiten su Fan Page Paula Victoria Colletion o hagan su pedido al número 741-81307.
Banegas indica que tiene una variedad de ropa casual y elegante que importó de diferentes países, ideales para las mujeres que les gusta «vestirse bien», Además, cuenta con accesorios a precios económicos, por lo que constantemente está renovando su mercadería. Gracias a los resultados positivos, pronto instaló un pequeño espacio en la sala de su domicilio para que sus clientas se ensayen las ropas con total comodidad.
La joven emprendedora aconseja que «no tengan miedo comenzar algo propio, cuesta al comienzo, como todo en la vida, pero después todo se va acomodando en el camino y con la bendición de Dios siempre irá bien».