Con el objetivo de generar las mejores soluciones digitales de compras en el país, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) crea CompraMóvil, una aplicación que consiste en un club de empresas afiliadas que brinda a sus trabajadores un adelanto hasta el 60% de sus salarios y otros beneficios, para que realicen compras a cuotas en comercios habilitados para los miembros del programa.
La App está dirigida a trabajadores de empresas asociadas a Cainco que buscan beneficiarse de adelantos de sueldos para realizar sus compras a cuotas, a comercios que quieran incrementar sus ventas y estar conectados con las modalidades innovadoras de comercialización a nivel mundial y a empleadores que apuesten por la digitalización de sus empresas que quieran fidelizar a sus trabajadores a través de programas de fidelización que generen valor para ellos.
“Las empresas que forman parte de CompraMóvil ofrecen a sus trabajadores el beneficio de adquirir productos y servicios y pagarlos en 3 meses, apoyándolos de esta manera, generando fidelidad y mayor productividad. Este beneficio lo da sin usar recursos propios”, explicó Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de Cainco.
El servicio es ágil, las operaciones son realizadas en tiempo real, es fácil de operar, cómodo, beneficioso, seguro y orientado a la experiencia del cliente.
Con esta iniciativa, la institución empresarial busca promover la reactivación económica y la dinamización del comercio en el país.
Fuente: Información de CAINCO