Saltar al contenido
Portada » Nuevo Nesfit sin azúcares añadidas ya está en el mercado

Nuevo Nesfit sin azúcares añadidas ya está en el mercado

Redacción: Agencias-Cochabamba

Nesfit, ahora sin azúcar añadida, ha llegado al mercado boliviano. Las instalaciones de Premier Fitness Club fue el escenario para la presentación de la nueva receta de los cereales de mayor preferencia entre los consumidores que cuidan su salud y disfrutan tener una vida saludable, con un balance entre la alimentación y el deporte.

En medio de una clase de zumba, asiduos al ejercicio e instructores destacaron los beneficios de un producto que no abandona a sus consumidores y trabaja por mantenerse como su cereal favorito para llevar una dieta saludable.

“Con esta nueva receta de Nesfit, Nestlé reafirma su premisa de seguir mejorando el valor nutricional de sus productos. Llevamos más de 150 años en el rubro y tenemos el compromiso de seguir trabajando en mejores productos. Esta vez lo hacemos reduciendo azúcar y sodio, fortificando nuestros productos y haciendo del cereal integral el ingrediente número uno”, enfatizó el gerente de regional de ventas de Nestlé Bolivia, Roger La Fuente.

Nestlé ha creado una nueva receta con cero azúcares añadidas para sus tres presentaciones: Nesfit tradicional en 220 y 570 gramos y Nesfit miel y almendras de 220 gramos.

Nesfit cero azúcares es una combinación de trigo integral, avena integral y salvado; que la convierten en fuente de fibra y una aliada en la función digestiva. Incluye seis vitaminas del complejo B, además de hierro y calcio. 

Instructores y fans del deporte en la presentación de Nesfit, en gimnasio Premier de Cochabamba.