Saltar al contenido
Portada » «Pack Ahorro» es el paquetazo de Campos de Solana para los amantes del vino

«Pack Ahorro» es el paquetazo de Campos de Solana para los amantes del vino

El «Pack Ahorro» que Campos de Solana coloca en el mercado para disfrutar de sus vinos.
 

Campos de Solana acompaña a los amantes del vino con su exclusivo «Pack Ahorro», que incluye dos vinos varietales con la mejor relación precio-calidad. La campaña, que tiene la consigna «juntos ahorramos y juntos nos apoyamos», tiene el propósito de fomentar el apoyo a la producción nacional y, a la vez, ampliar las opciones para quienes les gusta disfrutar esta bebida solos, con los amigos o la familia.

«Lanzamos nuestra oferta exclusiva ‘Pack Ahorro’ en beneficio de nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar de dos botellas a un precio especial», explica Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.

«La línea varietal de Campos de Solana es la conjugación perfecta entre la tipicidad de cada cepa y la expresión de los atributos que brinda el terroir tarijeño del valle de Santa Ana, de esa manera, la característica principal de estos vinos es su juventud, lo que permite resaltar al máximo los descriptores de cada variedad», indica el ejecutivo.

Para elegir

Hay tres combinaciones que los clientes pueden elegir: Cabernet Sauvignon y Malbec; Tannat y Cabernet Sauvignon; Malbec y Tannat. Todas Están disponibles en supermercados y puntos de venta de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Potosí, Oruro y Trinidad. En las ciudades del eje troncal también se puede acceder a este pack mediante la plataforma de delivery Licor House.

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los «Mejores Vinos del Año» en 2014. 

Redacción: Agencias