Redacción: Activo$ Bolivia
La Fexpocruz abre sus puertas para dar paso al parque animatrónico de dinosaurios más grande de Bolivia, Dinoland Park, situado en el parque central del predio ferial, cuyas réplicas son de tamaño real, con movimientos y sonidos que simulan tener vida, todo para vivir una experiencia única e inolvidable en familia.
Dinoland Park permite caminar entre los gigantes dinosaurios a fin de ingresar al mundo mágico de los dinosaurios, para descubra más sobre la historia de estos impresionantes réptiles de la pre-historia de la era mesozoica. El parque cuenta con 40 dinosaurios, el más grande mide 20 metros de largo por 15 de alto, con un peso aproximado de 7 toneladas.
Al visitar el parque puede contemplar en familia una vista impresionante de los dinosaurios, pues, entre la vegetación y la naturaleza del parque central de Fexpocruz existe un recorrido para que el visitante pueda apreciar todos los ejemplares, además que cada uno tiene su nombre y características en una plaqueta informativa.
Dinoland Park ya abrió sus puertas a partir del 27 de noviembre. Los horarios son de lunes a sábado de 15.00 a 22.00, domingos y feriados de 10.00 a 22.00, con costos bastantes accesibles para toda la familia.
Además, puede disfrutar una variedad gastronómica de la mano de SABOREÁ FEXPOCRUZ. Muy importante para la tranquilidad del público visitante es que cuenta con todo el protocolo de bioseguridad, tanto en el ingreso como en el interior del parque.
COSTO ENTRADAS
De lunes a jueves:
- Mayor Bs 40
- Menor Bs 20
Viernes, sábados, domingos y feriados
- Mayor Bs 50
- Menor Bs 30
HORARIOS
- De lunes a sábados de 15.00 a 22.00
- Domingos y feriados de 10.00 a 22.00
QUIENES PAGAN ENTRADAS
- De 0 a 3 años no pagan entrada
- De 4 a 11 años pagan entrada menor
- De 12 años en adelante pagan entrada mayor