Redacción: Activo$ Bolivia
Cochabamba estrenará este jueves por la noche una de las mayores obras arquitectónicas de los últimos años, que tiene todas las condiciones para convertirse en el nuevo ínoco de la ciudad.
Ubicado en el corazón de la avenida América y calle Pantaleón Dalence, lugar de mayor crecimiento comercial, empresarial y residencial de la ciudad, Paseo Aranjuez se levanta en dos llamativas y modernas torres, gracias a una importante inversión privada que busca recobrar la pujanza de Cochabamba. Este miércoles por la mañana se realizará una conferencia de prensa para mostrar a través de los medios de comunicación todas las características de la obra, mientras que el jueves a partir de las 19:00 se realizará el acto oficial de inauguración.
“En los últimos tiempos, las inversiones e ideas cochabambinas florecieron fuera de su ciudad natal; hoy es tiempo de recobrar esas épocas de bonanza y evitar la migración de capital humano y económico. Por eso presentamos a nuestra Llajta un emprendimiento con retribución de inversión y ganancias a corto plazo, empleando un nuevo formato de negocio vertical que permite el impulso de compra inmediata, donde se podrán satisfacer las necesidades básicas en un solo lugar, permitiendo un sin fin de oportunidades para quienes apuestan por una Cochabamba próspera”, informaron los inversionistas.
Paseo Aranjuez contará con un supermercado, una farmacia, escaleras mecánicas, ascensores de última generación y una infinidad de detalles dignos de apreciar por donde la vista recorra.
Centro empresarial
Paseo Aranjuez es un emprendimiento privado que propone crear una nueva experiencia en el mundo empresarial, donde los negocios, el placer, los encuentros y el entretenimiento estarán perfectamente combinados para lograr una experiencia agradable para los visitantes.
La estructura de las dos torres, tanto por dentro como por fuera, es completamente vanguardista, donde además estarán presentes elementos esculturales icónicos de la cultura boliviana.
Al mismo tiempo, es una obra eco-amigable e inteligente, que se traduce en un sistema de inmótica que concentra a grandes empresas y profesionales exitosos de todos los rubros.
Centro comercial y gastronómico
Paseo Aranjuez está diseñado para convertirse en el “punto de encuentro” para todos los que quieren provocar sus sentidos, donde los visitantes podrán pasear, hacer negocios, comprar, comer, beber y experimentar cultura en todas sus formas.
En un sector de tres niveles, como en las grandes urbes del mundo, estarán presentes las mejores marcas de ropa, accesorios, perfumes, tecnología, belleza y muchos detalles que apuestan a atraer y deslumbrar al público de todas las edades.
Asimismo, para la familia o grupos de amigos, Paseo Aranjuez cuenta con dos niveles de ofertas gastronómicas, donde los visitantes podrán envolver y desenvolver su imaginación, provocar sus sentidos, crear contenido y pasarla muy bien.
Algunas características
• Contará con 5 niveles subterráneos para parqueos
• Área de entretenimiento
• Retail nacional e internacional
• Gastronomía rápida y gourmet
• Sector de networking y after office
• Data center y fibra óptica propia
• Materiales de construcción ecoamigables
• Galería de arte
• Co work
• Torres empresariales