Saltar al contenido
Portada » Paseo Aranjuez, el nuevo ícono de Cochabamba

Paseo Aranjuez, el nuevo ícono de Cochabamba

La construcción de las 2 torres ingresó a la fase final y se espera la apertura para las próximas semanas – Fotos: Cortesía Paseo Aranjuez.

Redacción: Activo$ Bolivia

Dentro de unas semanas, Cochabamba estrenará una de las mayores obras arquitectónicas, con características comerciales-empresariales, de los últimos años. Una gigante inversión que busca recobrar la pujanza que en tiempos pasados tuvo esta región valluna.

“Aquí se construyen tus sueños!”, es el slogan que destaca en esta colosal obra, que se levanta a lo alto en forma de dos torres ubicadas en la avenida América y calle Pantaleón Dalence, una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, donde se concentra y desarrolla el más dinámico crecimiento inmobiliario orientado a las actividades comerciales, empresariales y residenciales del norte de esta urbe.      

“En los últimos tiempos, las inversiones e ideas cochabambinas florecieron fuera de su ciudad natal; hoy es tiempo de recobrar esas épocas de bonanza y evitar la migración de capital humano y económico. Por eso presentamos a nuestra Llajta un emprendimiento con retribución de inversión y ganancias a corto plazo, empleando un nuevo formato de negocio vertical que permite el impulso de compra inmediata, donde se podrán satisfacer las necesidades básicas en un solo lugar, permitiendo un sin fin de oportunidades para quienes apuestan por una Cochabamba próspera”, explican los inversionistas.

Paseo Aranjuez

Con el desafío de convertirse en un nuevo ícono de Cochabamba, Paseo Aranjuez es un emprendimiento familiar que propone crear una nueva experiencia en el mundo empresarial, donde los negocios, el placer, los encuentros y el entretenimiento estarán perfectamente combinados para lograr una experiencia agradable para los visitantes.

La estructura de las dos torres, tanto por dentro como por fuera, es completamente vanguardista, donde además estarán presentes elementos esculturales icónicos de la cultura boliviana. Al mismo tiempo, es una obra eco-amigable e inteligente, a través de un sistema de inmótica que concentra a grandes empresas y profesionales exitosos de todos los rubros.

Los diseños y decoración en los dos niveles del área gastronómica despiertan todos los sentidos – Fotos: Cortesía Paseo Aranjuez.

El centro comercial

Este espacio está diseñado para convertirse en el “punto de encuentro” para todos los que quieren provocar sus sentidos, donde las familias o amigos podrán pasear, hacer negocios, comprar, comer, beber y experimentar cultura en todas sus formas.

En sus tres niveles, como en las grandes urbes del mundo, estarán presentes las mejores marcas de ropa, accesorios, perfumes, tecnología, belleza y muchos detalles que apuestan a atraer y deslumbrar al público de todas las edades.

Terraza Gourmet

El 4TO es el epicentro de los acontecimientos sociales más relevantes y excitantes del arte culinario, acompañado de entretenimiento VIP.

Ya sea en familia o en grupos de amigos, en este espacio los visitantes podrán envolver y desenvolver su imaginación, provocar sus sentidos, crear contenido y pasarla muy bien. Es un lugar, como todo el conjunto de la obra, diseñado para seducir y atrapar los sentidos, donde es posible dar rienda suelta a la imaginación, al mismo tiempo de disfrutar de la vista más espectacular del Tunari y al aire libre. Todo en un sólo lugar.

Por donde uno camine, en el interior del centro comercial y en otras áreas hay detalles especiales que atraen las miradas – Fotos: Cortesía Paseo Aranjuez.

Centro Empresarial

Más de 130 espacios han sido diseñados para satisfacer las necesidades de la nueva generación empresarial y la clásica tradicional, para la mujer y el hombre que hacen negocios con responsabilidad y visión futurista en una Bolivia que se esfuerza para lograr su prosperidad. 

En todas las plantas que conforman el área empresarial, la arquitectura moderna y tecnología de punta están al servicio de sus ocupantes: empresarios, ejecutivos, emprendedores, profesionales y gente de negocios en general.

Paseo Aranjuez se propone ser el proyecto inmobiliario que da por finalizada una era y marca el comienzo de una nueva, dando la oportunidad de hacer realidad los sueños y proyectos de aquellos que buscan lo mejor en ambientes diseñados con tecnología de punta y el más fino acabado del más alto nivel.  “Estamos abiertos y listos para ayudarte a crear a tu medida la oficina de tus sueños más allá de tus expectativas. Porque aquí construimos todo lo que soñaste con la mejor vista al Tunari y al Cristo de la Concordia. Ven a echar raíces donde late el corazón de Cochabamba. Porque desde acá hacer negocios es un placer”, proponen para finalizar el grupo familiar inversionista de Paseo Aranjuez.

Con un diseño moderno y entrada de luz natural, Paseo Aranjuez tiene vista al Tunari y al Cristo de la Concordia – Fotos: Cortesía Paseo Aranjuez.