Saltar al contenido
Portada » PedidosYa llega a Sucre y consolida su liderazgo a nivel nacional

PedidosYa llega a Sucre y consolida su liderazgo a nivel nacional

Crédito: Gentileza

Redacción: Activo$ Bolivia

Dispuestos a celebrar por lo alto el mes patrio y hacer más sencilla la vida cotidiana de los capitalinos, PedidosYa inicia operaciones en la ciudad de Sucre, con lo cual consolida su expansión a nivel nacional bajo su inigualable filosofía: transformar la industria con tecnología e innovación. 

Para celebrar este importante acontecimiento, PedidosYa ha dispuesto que el delivery en toda la ciudad sea sin costo durante la etapa de lanzamiento.

«Estamos muy felices de poder entregar lo mejor en la capital boliviana. Es un nuevo desafío que tomamos con orgullo y responsabilidad, y queríamos comenzar en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la Audiencia de Charcas, un hecho fundamental en nuestra historia», declaró emocionado Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa. La ciudad de Sucre fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1991.

De hecho, desde el pasado 10 de agosto más de 290.000 chuquisaqueños ya acceden a la plataforma más importante de delivery online del ámbito nacional y regional. Tras meses de preparación efectuando minuciosos ajustes, PedidosYa forma parte de las familias capitalinas, con mucho orgullo y entusiasmo.

En tal sentido, desde el Mercado Central al Mirador de la Recoleta, pasando por la Catedral o la Plaza de Libertad, ahora cada chuquisaqueño puede acceder de forma rápida y segura a sus restaurantes favoritos, la compra del mercado o la farmacia desde la comodidad de su hogar.

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso que, además de ser un hito en nuestra historia que comenzó en 2015, significa también una oportunidad para el desarrollo comercial y tecnológico para la ciudad», agregó Velasco.

María Eugenia Ponce es la cabeza local de PedidosYa en Sucre. Ponce es economista y cuenta con postgrado en gestión de empresas y agencias

de desarrollo local 2.0, con amplia experiencia en orientación y diálogos con grupos de interés. Ha trabajado en instituciones locales como la USFXCH – Facultad de Economía, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, la CAINCO Chuquisaca, CADEX Chuquisaca y ProBolivia.