Saltar al contenido
Portada » PedidosYa lleva lo mejor de la cocina gourmet hasta tu casa

PedidosYa lleva lo mejor de la cocina gourmet hasta tu casa

Redacción: Agencias – Santa Cruz

PedidosYa, empresa líder de delivery y quick commerce de Bolivia, realizó el lanzamiento de su nueva propuesta denominada Red Selection bajo la promesa de llevar la cocina de los mejores restaurantes de la ciudad a la comodidad del hogar.

“Existe un prejuicio de que el delivery es exclusivamente para restaurantes de comida rápida y con Red Selection queremos demostrar que no es así. Es por eso que consolidamos una selección de los restaurantes más trendy de la ciudad, donde nuestros usuarios podrán encontrar a los chefs más reconocidos y sus platos emblema”, explicó el gerente de Marketing de PedidosYa, Antonio Mejía.

Por ahora, Red Selection está disponible en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz con las mejores opciones de restaurantes para quienes quieran vivir una experiencia gastronómica de otro nivel, sin salir de casa.

Bife de restaurante Estación Central, en Cochabamba.

Hasta el momento, Red Selection tiene en su oferta gastronómica cocina Italiana, asiática y carnes, entre otras especialidades, en las tres ciudades del eje troncal. Cada restaurante no solo ofrecerá su menú habitual, sino que desarrollará un plato especial únicamente disponible a través de la app.

Su tecnología y la amplia red de comercios afiliados a PedidosYa, en los nueve departamentos de Bolivia, consolidan la velocidad y la variedad de opciones como sus principales fortalezas que benefician a los usuarios.

“Somos la empresa de delivery más rápida del mercado, con un promedio de entrega desde 10 minutos, garantizamos que el plato que reciben los clientes esté en su punto. Esto gracias a que detrás de cada pedido hay involucrados muchos actores y la mejor tecnología, que logran que estas entregas se realicen de manera correcta, eficiente e inmediata.”, remarcó Mejía.

Dentro de Red Selection, los usuarios de PedidosYa podrán encontrar los siguientes restaurantes:

En Santa Cruz: Factory, La Gaira, Kaos Restobar, Pounders, Jarana by Inés España, Fabric, Puro Mar, Katana Sushi & Robata, Black Llama, S’acha, Jardín de Asia, Piegari, República, El Arriero, Hard Rock Café, Brisket, Muelle 18, Los Hierros, Señor Lomo, El Cuartito, New Tokio, Memphis Equipetrol y Santo Pecato.

En La Paz: La Creperie, Chalet La Suisse, La Gaira-El Bosque, La Casa del Camba-El Bosque, Tutto Pasta Bolivia, La Tranquera Zona Sur, Propiedad Pública, Marko Delicatessen y Catering, Takumi Ramen House-El Bosque y Vinapho.

En Cochabamba: Dortmund, Arepera, Mandarina, Tuesday Prado, Bulla, Cowork Fidel Anze, Cowork Cala Cala, Estación Central, La Cantonata, Cayenna, Los Paltas Bistró, Koi, La Vinagreta, Pausa and Coffee, Cocolatte Av. Villarroel, Kansas y Novecento.