El dealer de vehículos Romel Motors, representante oficial para Bolivia de las marcas JETOUR y KARRY, lleva adelante su evento especial Black Weekend, donde presenta una variedad de ofertas especiales para sus clientes y público en general.
En su centro de exposiciones de Cochabamba, ubicado en la avenida Libertador Bolívar N. 1776, a pocos metros de la plazuela Cala Cala, la empresa presenta atractivos modelos de vehículos durante 3 días, desde este jueves 26 de noviembre, hoy viernes 27 -desde las 9:00 hasta las 21 horas-, y mañana sábado desde las 9:00 hasta las 15:00 pm, de manera continuada.
En el evento se encuentra personal del Banco BISA, para atender las solicitudes y opciones de financiamiento en la compra de los vehículos que presenta en oferta Romel Motors.
El Gerente General de la empresa, Rommel Sanabria, invitó a sus clientes y público en general a visitar el centro de exposición, donde serán atendidos por un equipo de vendedores, además de compartir refrigerio y una copa de vino.