Redacción: Agencias-Santa Cruz

A través de los años, Samsung ha sido parte de las familias bolivianas innovando y creando tecnología que derriba las barreras, ayudando a los bolivianos a hacer posible lo imposible. El propósito de la empresa, en el mundo y en el país, es poner a las personas y lo que les importa en el centro de todo lo que se crea, por ello ha establecido un legado de confianza que le ha permitiendo crecer junto a las familias. Este es el concepto de la campaña corporativa de la empresa, que fue presentada el jueves 13 de enero en una conferencia de prensa hibrida nacional.

Jorge Vargas, gerente de división Mobile en Samsung Bolivia, durante la presentación de la campaña corporativa “Siempre junto a ti”, explicó que Samsung ha sido parte de las familias bolivianas desde siempre y ahora los jóvenes, que han seguido el legado de sus padres, confían en la marca y sus innovaciones. “Eso es Samsung un miembro más de la familia que ha sido parte de sus mejores momentos”, puntualizó.

“Samsung ha coadyuvado a miles de familias a afrontar los cambios más importantes, entregando tecnología e innovación en cada uno de sus productos, convirtiendo la casa en la mejor sala de clases, o en una oficina entretenida y productiva, y la cocina en un restaurante exclusivo. Hemos ayudado para que todos los dispositivos se interconecten y las personas se conecten con lo que realmente importa. Hicimos posible lo imposible”, destacó Vargas.

Samsung realizó una conferencia de prensa híbrida para lanzar su nueva campaña en el país.

Además, dijo que Samsung es icónico porque, al entrar a la era digital, sigue fabricando productos competitivos a través de la innovación constante y las tecnologías de vanguardia. “Nunca bajamos el ritmo. Nos comprometemos a crear una experiencia aún mejor para nuestros clientes y aportar más creatividad al mundo, por ejemplo, con los dispositivos de la serie Galaxy Z hemos marcado una nueva era plegable en smartphones y con los electrodomésticos personalizados y televisores para el hogar, hemos creado nuevas experiencias interconectadas”.

“Siempre junto a ti” la campaña corporativa

Un spot de producción 100% nacional, se emitirá en el país para mostrar cómo los dispositivos Samsung son parte de las familias bolivianas desde hace muchos años y muestra la evolución de la marca a través del tiempo.

“Esta campaña conecta con las nuevas generaciones y busca mostrar como la marca es parte de los hogares bolivianos siendo parte de los momentos más especiales, por ello lleva el nombre de ‘Siempre junto a ti’. Esta es nuestra forma de agradecer la confianza de nuestros usuarios empezando un nuevo año”, dijo el ejecutivo.