Saltar al contenido
Portada » Senapi inaugura oficinas en instalaciones de Cainco

Senapi inaugura oficinas en instalaciones de Cainco

Fernando Hurtado, de Cainco, junto al representante de Senapi.

Redacción: Agencias/Santa Cruz

Este martes 13 de octubre se realizó el acto de inauguración de las nuevas oficinas del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual – Senapi, ubicadas dentro de las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

En la oportunidad, se contó con la presencia del Director General Ejecutivo del Senapi, Oscar Menacho Farah; el Presidente de Cainco, Fernando Hurtado; la Directora de Derecho de Autor y Derechos Conexos del Senapi, Gabriela Arancibia Peredo; el Director de Propiedad Industrial del Senapi, Dr. Luis Alarcón Ibáñez; el Director Jurídico del Senapi, Armando Quiroz Rocha; el Secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación de Santa Cruz, Gary Rivero Alcántara, entre otras autoridades, artistas y personalidades, quienes respaldaron y se mostraron complacidos con la gestión que aporta al desarrollo económico no sólo de Santa Cruz, sino del país.

“Con esta iniciativa, el sector empresarial en Santa Cruz tendrá mayor acceso y facilidad en la realización de sus trámites de registro y protección de marcas, patentes y signos distintivos”, manifestó el líder institucional de Cainco.

Por su parte, el Director General Ejecutivo del Senapi, resaltó: “tenemos que dar seguridad jurídica a cada emprendedor boliviano, el Estado no puede crecer sin una alianza estratégica con emprendedores y empresarios”. De esta manera, a partir de ahora todos los emprendedores y empresarios podrán apersonarse a realizar sus trámites.