Saltar al contenido
Portada » Tour «Totora-Incallajta» invita a conocer más sobre Cochabamba durante el feriado de Semana Santa

Tour «Totora-Incallajta» invita a conocer más sobre Cochabamba durante el feriado de Semana Santa

Presentación del tour «Totora–Incallajta» por los representantes de Guiatur y el director de Culturas y Turismo, Uval Romero.

Cochabamba | UCT

La Unidad de Culturas y Turismo de la Gobernación, en coordinación con la Asociación de Guías de Turismo de Cochabamba (Aguiatur), presentaron este miércoles el tour «Totora-Incallajta» como parte de las actividades turísticas y de reactivación económica que se realizan por este feriado de Semana Santa.

Uvaldo Romero, jefe de la Unidad de Culturas y Turismo, indicó que estas propuestas incentivan a promover el turismo remarcando que, son rutas turísticas que pretenden mostrar lo mejor de la gastronomía, las culturas y el patrimonio; en esta oportunidad, de los municipios de Totora y Pocona.

«Como Gobernación invitamos a todos a sumarse y participar de estas ofertas turísticas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad», remarcó.

Detalles del tour «Totora–Incallajta».

Costos

El tour que contempla 2 días y una noche con un costo de Bs.299 por persona, incluye el transporte privado, hospedaje, alimentación, guías profesionales, el ingreso a diferentes atractivos turísticos, presentación musical del piano, degustación del plato Uchucu Totoreño, paseos por las calles del pueblo colonial de Totora y visitas a las ruinas incas de Incallajta en el municipio de Pocona.

El representante de Aguiatur, Wilber Chintari, indicó que dichas actividades se realizan con la finalidad de reactivar el turismo interno del departamento, para que los visitantes puedan conocer más acerca de los destinos turísticos con los que cuentan cada municipio de la Llajta.

Los interesados que quieran ser parte de este interesante tour que se realizará este 2 y 3 de abril, pueden comunicarse a los números de teléfono 74135001-76902376.