Redacción: Agencias-Cochabamba
Cochabamba ya tiene la pantalla de cine más grande del país. Cine Center nuevamente innovando, presentó en esa ciudad su nuevo Formato Grande de pantalla “Large Format” CXC, una experiencia única de total inmersión y realismo que permite sumergirse en la película desde la primera a la última fila de la sala.
Con el formato CXC, sus salas de Cochabamba se convierten en las más modernas y tecnologizadas del país, repuntando nuevamente en la industria del entretenimiento boliviano con un formato único e innovador que sólo está disponible en esa ciudad.
CXC es una impresionante sala de Cine Center Extreme, con un formato de pantalla gigante de pared a pared de 16,6 metros de ancho x 6,9 de alto, dotada con lo último en tecnología visual, de sonido y gran comodidad. Cuenta con una proyección digital Barco Láser SP4K-25B de altísima gama, definición y claridad donde la enorme y luminosa pantalla hace al espectador partícipe de la acción, la aventura, el suspenso y la emoción con mayor intensidad y contraste de colores.
“CXC presenta un formato gigante con una experiencia única gracias a sus elementos diferenciadores, es la primera sala en la ciudad de Cochabamba que brinda una tecnología que permite el acceso a lo mejor del cine mundial”, señaló Anahy Ruiz, gerente nacional de Marketing de Cine Center.
Por su parte, Hernán Moreno, gerente de Administración y Finanzas del Cine Center, destacó la inversión que realiza Cine Center en el país, mostrando así su liderazgo nacional al presentar un formato único de sala para un público que cada vez exige nuevas experiencias a la hora de elegir ver su película favorita.
“La presentación de la Sala CXC en la ciudad de Cochabamba no solo eleva el estándar de las salas de cine en Bolivia, sino que también posiciona a Cine Center como un líder en la oferta de experiencias de alta calidad en nuestro país”, sostuvo el ejecutivo.
Las importantes inversiones de Cine Center en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, pronto en La Paz y su expansión con su segunda sucursal en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en el Megacentro Comercial Avenida Brasil, marcan una nueva era para la empresa.
Este nuevo desarrollo es una invitación abierta para que los amantes del cine en Cochabamba y de toda Bolivia experimenten el futuro del cine, hoy disponible en el Cine Center con su mega pantalla CXC.