[elementor-template id=»11563″]

Redacción: Agencias-La Paz

En el mes del aniversario de Bolivia, BancoSol lanza el “DPF Sol Festivo”, con una atractiva tasa de interés anual del 6%, que tiene como objetivo promover el ahorro, brindando rentabilidad y seguridad, adecuándose a las diferentes necesidades de los ahorristas.

El “Depósito a Plazo Fijo Sol Festivo” está destinado a personas naturales y puede ser abierto hasta el 31 de agosto de este año, con un monto mínimo de Bs. 7.000 y con un plazo a 370 días.

“En BancoSol hacemos banca responsable y estamos convencidos que ahorrar no sólo ayuda a cubrir algún imprevisto, sino también permite contar con capital para un negocio o disponer de recursos para el futuro. Por ello, impulsamos la cultura del ahorro en el país, buscando el progreso de los bolivianos y las bolivianas a través de productos financieros que los acompañan a cumplir sus metas, promoviendo también su salud financiera y su bienestar”, afirma el gerente general de BancoSol, Marcelo Escobar.

«DPF Sol Festivo» fue creado para motivar la cultura del ahorro en personas naturales.

BancoSol garantiza su solidez con sus excelentes indicadores de desempeño positivo en capital, activos, management, rentabilidad, liquidez y sobre todo solvencia, que lo han ubicado por séptimo año consecutivo, como el banco número 1 del sistema financiero boliviano, según el Ranking CAMEL 2022 de evaluación financiera elaborado por el economista Hugo Siles.

Al 30 de junio pasado, más de 1.3 millones de clientes confíaban sus ahorros en BancoSol, de ellos el 49% son mujeres y el 50% son hombres, que cada día son conscientes de la importancia de contar con un fondo para su futuro. Además, las captaciones del banco (en cuentas de ahorro y DPF) alcanzaron los 2.202 millones de dólares.