[elementor-template id=»11563″]
Redacción: Agencias-Santa Cruz
En un contexto que exige constantemente a las marcas más grandes del mundo a evolucionar constantemente y dar la oportunidad a nuevas empresas para posicionar ideas disruptivas, la distribuidora automotriz SuperCars anuncia la pronta llegada al país de los vehículos eléctricos AIQAR, que fueron presentados en el evento de marketing EXMA Bolivia 2023.
SuperCars es parte del conglomerado chino Chery y es el distribuidor exclusivo de la marca AIQAR en Bolivia, la cual ya forma parte del sistema de negocios en muchos países que han visto como necesidad, y una gran oportunidad, la transición del uso de gasolina al uso de energía en el mundo.
“Contamos con una visión que combina la conciencia ambiental con la eficiencia económica. Nuestra misión es clara: revolucionar el sector del transporte del país mediante la introducción de tecnología que no solo sea respetuosa con el medio ambiente, sino también rentable para los clientes”, declara Erick Saavedra, CEO de SuperCars Bolivia, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz del país.
La empresa eligió hacer su presentación en Bolivia en el marco de EXMA 2023 porque, este año, las disertaciones se enfocaron en innovaciones, tecnología e ideas disruptivas para un futuro más amigable.
Durante el evento, estuvieron presentes el CEO de SuperCars y los representantes de la marca AIQAR en el continente, quienes se encargaron de presentar sus beneficios, características y diferenciadores que tendrán los vehículos eléctricos para marcar un antes y un después en el sector automotriz.
EXMA 2023 cerró el viernes 21 de julio con el sorteo de un auto eléctrico AIQAR.
“Con SuperCars, podemos crear un ecosistema que fomente la innovación, genere oportunidades de empleo y posicione a Bolivia como líder en soluciones de transporte sostenible”, agregó Saavedra.