Redacción: Agencias-La Paz

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) apoya, como en los últimos años, a la campaña Caminando por la Vida 2023, iniciativa de recaudación de fondos para cubrir el costo del tratamiento médico de niños con cáncer en la ciudad de Cochabamba.

“Queremos contagiar esta solidaridad y por eso invitamos a que la gente de Cochabamba se una a este movimiento”, manifestó el gerente de Ventas Cochabamba, Patricio Olmos.

La compañía apoya esta iniciativa, a través de su portafolio de bebidas no alcohólicas, instalando puntos de hidratación con productos de las marcas Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up; además de material logístico, así como toldos, vallas, sillas, mesas, tarima, entre otros.

La Campaña “Caminando por la Vida”, que este año espera recibir unas 3.000 adhesiones, promueve la recaudación de fondos que se destinan al pago de sesiones de quimioterapia, unidades de sangre, hidratación, exámenes complementarios, altas médicas y otros recursos importantes para el tratamiento del cáncer infantil. En el caso de la ciudad de Cochabamba, el centro médico especializado beneficiado por la iniciativa es el hospital Manuel Ascencio Villarroel.

La caminata «Caminando por la Vida» realizada recientemente en Cochabamba.