metaslider id=»1117″]

Redacción: Agencias-Santa Cruz

La marca tecnológica HONOR lanzó el HONOR 90 y el HONOR 90 Lite en el mercado boliviano y lo hizo en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz. El HONOR 90 tiene pantalla curva cuádruple flotante, además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, y el HONOR 90 lite cuenta con una gran unidad de almacenamiento en un cuerpo delgado y liviano. 

Una cámara poderosa para capturar cada aventura

El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. En la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies impresionantes repletas de detalles.

Experiencia de visualización envolvente en pantalla

Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas[1], el HONOR 90 admite una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, y cuenta con una frecuencia de actualización hasta 120Hz[2], que se ajusta dinámicamente en función del contenido mostrado para lograr el equilibrio óptimo entre fluidez visual y duración de la batería.

El HONOR 90 está equipado con funciones de descanso visual[3] líderes en el sector. Esto le ha valido recibir la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y ha logrado un nivel de atenuación sin riesgo. La pantalla ofrece la frecuencia de atenuación por modulación por ancho de pulsos (PWM) más alta del sector, de 3840Hz[4], lo que minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. La pantalla también cuenta con la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño del usuario por la noche.

La presentación de la Serie 90 de HONOR en Santa Cruz

Batería de increíble duración y rendimiento

El HONOR 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh,[5] que brinda energía para todo un día de uso. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.

Además, incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor.

El debut del HONOR 90 Lite

El HONOR 90 Lite es un elegante todoterreno que busca elevar la experiencia fotográfica, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.

Por otro lado, la pantalla sin bordes de 6.7 pulgadas[6] del HONOR 90 Lite tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz[7]. La pantalla también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y, al igual que HONOR 90, es compatible con una serie de soluciones de protección ocular, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

El HONOR 90 Lite está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh[8]. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la memoria de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB. Este smartphone también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM para potenicarla.

Disponibilidad

El HONOR 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda, Plata Diamante y Zafiro Real, mientras que el HONOR 90 Lite está disponible en tres colores[9]: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche.

Para Bolivia, el combo de lanzamiento consta del HONOR 90 o un HONOR 90 Lite más unos HONOR earbuds para que los usuarios puedan disfrutar de todas las características de inmediato, el combo estará disponible hasta agotar stock.  

Pablo Valdivia, gerente general de HONOR en Bolivia, junto a otra ejecutiva de la empresa.