Redacción: Agencias-Santa Cruz

La compañía Nacional Seguros renovó su auspicio a la Academia “Tahuichi Aguilera” para esta gestión, otorgando por tercer año consecutivo 400 pólizas de seguros contra accidentes personales a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de esta escuela de fútbol.

Nadia Eid, gerente Corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros, y Roly Aguilera Gasser, presidente de la Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera”, suscribieron la renovación del auspicio.

“Nos sentimos muy contentos de poder renovar este auspicio, ya que los pilares fundamentales de RSE de nuestra compañía son la salud, la educación, el deporte y el desarrollo social; los mismos que maneja ‘Tahuichi’, que además de formar como futbolistas a numerosos niños y jóvenes, muchos de ellos de familias de escasos recursos, les ofrece la oportunidad de llevar una vida sana y les inculca valores que les permitirán superarse en el futuro”, expresó Eid.

Añadió que “con esta coincidencia de visiones, tenemos la satisfacción de otorgar a la Academia Tahuichi un nuevo lote de 400 pólizas de seguros contra accidentes personales, protegiendo a sus talentosos niños y jóvenes, que son el semillero del fútbol cruceño y boliviano. En Nacional Seguros nuestra prioridad son las personas, porque más que un seguro, un somos compañero de vida”.

Por su parte, Aguilera agradeció a Nacional Seguros por renovar su apoyo “haciendo posible que nuestros niños, niñas y jóvenes se encuentren más protegidos al momento de ejecutar sus actividades deportivas y puedan continuar representándonos en torneos de fútbol nacionales e internacionales de una manera más segura”.

Rolly Aguilera (centro) y Nadia Eid en la firma del convenio de auspicio, en Santa Cruz.