Redacción | Activo$ Bolivia

Nemo Malo es un joven creador digital de origen boliviano, quien creó un juego de mesa al que bautizó como “Yapita”, que te permite repasar los sabores de la comida boliviana mientras juegas y sin ensuciar utensilios. El que complete primero las recetas es el ganador.

En este divertido juego los participantes compiten preparando sus platos favoritos, para ponerle “color” al juego la competencia incluye sabotajes y demandas (una especie de compensación culinaria). «Yapita» combina competencia culinaria y estrategia.

«Yapita» es un juego de mesa en torno a la gastronomía nacional.

Nemo nació en Canadá. Es un fanático de los juegos de mesa y muy apegado a las costumbres bolivianas. Con este juego de mesa promete llevar la emoción de la cocina boliviana directamente a tu hogar. Con «Yapita», podrás poner a prueba tus habilidades culinarias y estratégicas en una competencia divertida y desafiante sin tener que tocar un solo utensilio de cocina.

«Yapita» es la oportunidad perfecta para preparar platos tradicionales como sopa de maní, huminta, api con pastel o trancapecho utilizando los ingredientes disponibles en el juego.

Pero la competencia en «Yapita» no es tan sencilla como parece ya que te trae un desafío lleno de sorpresas, donde todos los jugadores desean ganar a toda costa, lo que puede llevar a sabotajes culinarios. Además, otros obstáculos, como desastres en la cocina, pueden frenar las intenciones de los competidores. Sin embargo, con una estrategia inteligente y un poco de hambre, todo es posible de superar.

Prepárate para desafiar a tus amigos y familiares en la cocina mientras te diviertes.

Puedes comprar “Yapita” a través de Instagram contactando a @yapitacardgame, en Facebook a Yapita card game o llamando al 675-70024, el precio es de Bs. 150.

Para más información, entrevistas o imágenes llamar al 774-57272.