Redacción: Agencias-Santa Cruz

FIAT, la marca automotriz distribuida en Bolivia por Astara- Ovando, presentó el nuevo FIAT Fastback, una combinación audaz de diseño italiano, innovación, elegancia, rendimiento y versatilidad.

La presentación fue la más importante de FIAT en los últimos años, ya que el modelo reúne lo mejor de cada segmento. La esperada develación se realizó en un evento exclusivo en Santa Cruz de la Sierra, donde la marca icónica automotriz de Italia trasladó a los asistentes a la cultura y tradiciones de esa península. Estuvieron presentes los principales ejecutivos y representantes de Astara-Ovando, invitados especiales, clientes y medios de comunicación.

“El FIAT Fastback es un vehículo que fusiona el estilo y la sofisticación con un rendimiento dinámico. Este audaz SUV coupé combina líneas fluidas y deportivas con una elegancia distintiva, creando una presencia impactante tanto en las calles de la ciudad como en los caminos más aventureros”, señaló Carlos Balcázar, gerente de Marca de Astara-Ovando.

El nuevo FIAT Fastback presentado en Santa Cruz.

Balcázar detalló que el diseño exterior del FIAT Fastback es una interpretación moderna de la emblemática estética italiana.

“Con su perfil aerodinámico, líneas musculosas y detalles esculpidos, este vehículo se destaca en cualquier entorno. Los faros LED delanteros y traseros de última generación, junto con las elegantes luces diurnas, agregan un toque de sofisticación y garantizan una excelente visibilidad en todas las condiciones”, comentó el ejecutivo.

En el interior, el FIAT Fastback ofrece una experiencia de conducción de primer nivel. El diseño centrado en el conductor se combina con materiales de alta calidad y una artesanía excepcional para crear un ambiente acogedor y de lujo. Los asientos ergonómicos y cómodos, junto con una amplia gama de características de comodidad y conveniencia, garantizan que cada viaje sea un placer.

Tecnología y rendimiento

Bajo el capó, el FIAT Fastback combina potencia y eficiencia. Cuenta con motor Turbo 270 con una potencia de 175 caballos de fuerza y torque de 270 Nm en la versión Turbo. Los motores de última generación ofrecen una experiencia de conducción emocionante y dinámica, mientras que las tecnologías avanzadas de gestión de combustible ayudan a maximizar la eficiencia en cada viaje. Ya sea en la ciudad o en carreteras más largas, el FIAT Fastback ofrece un rendimiento impresionante sin comprometer la economía de combustible.

De izq. a der., Carlos Balcázar, gerente general de marca FIAT; Matamba y Rodrigo de la Torre, gerente general Astara Ovando.

Cuenta con cuatro airbags y asistencias a la conducción, como frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas, freno de parqueo electrónico y una central multimedia, que incorpora el navegador nativo GPS y cargador inalámbrico. Tiene incorporado el repetidor de aire para las plazas traseras con una salida USB, muy valorada por quienes necesitan cargar su teléfono. Y para las versiones tope de gama, un tablero digital de 7 pulgadas personalizable y ajustable a la información que necesita el cliente a la hora de manejar.

El FIAT Fastback es la opción perfecta para aquellos que buscan un vehículo emocionante y versátil que se destaque entre la multitud. Con su estilo elegante, rendimiento dinámico y tecnologías avanzada lleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Para obtener más información sobre el Nuevo FIAT Fastback visita el sitio Web www.fiatbolivia.com o a un concesionario autorizado.

De izq. a der., Carlos Balcázar, gerente general de Marca FIAT; Matamba; Gustavo Gutiérrez, supervisor de Ventas; y Enrique Espinoza, jefe de Marketing FIAT.