Redacción | Activo$ Bolivia

La licorería “Llamaradas” abre sus puertas en Cochabamba con un elemento que la diferencia de la competencia, ya que ofrece productos garantizados, ya sea de industria nacional o importados legalmente.

Marcelo Rodríguez, gerente de Operaciones, explicó que, junto a sus socios, realizaron un estudio de mercado que reveló que cerca del 55% de las licorerías del área urbana ofrecen bebidas de contrabando o adulteradas. En muchos casos, ofrecen abiertamente al consumidor productos “de primera” o “de segunda” con precios diferenciados según la calidad. Es por eso que esta iniciativa, resultado del trabajo de inversores cochabambinos, se enfoca en contribuir a combatir el contrabando y fortalecer la industria nacional.

“Nuestro objetivo es consolidarnos como una tienda especializada que brinda productos nacionales originales y productos importados legalmente, libres de contrabando y sin riesgo de adulteración”, añade.

«Llamaradas» incluye en su oferta productos nacionales originales y bebidas importadas legalmente.

“Llamaradas” ofrece a la clientela un espacio seguro para abastecerse con tranquilidad y confianza en un espacio amigable y acogedor. Además, los fanáticos de Los Simpson encontrarán un espacio de encuentro para vivir una grata experiencia de compra.

El local está ubicado en la Av. D’Orbigny, entre Francisco Viedma y B. De Las Casas, acera sur, con atención de lunes a miércoles de 17:00 a 24:00 y jueves a domingos de 17:00 a 03.

Para saber más y conocer las promociones semanales sigue a “Llamaradas” en:

https://www.facebook.com/llamaradas.cocha?mibextid=ZbWKwL

Chatbot: https://wa.me/59177969292