
Redacción | Activo$ Bolivia
El sector inmobiliario en Bolivia sigue en ascenso, y RE/MAX Bolivia no se queda atrás. La reconocida franquicia reportó un crecimiento del 28% en sus operaciones, comparado con la gestión 2024. El anuncio se dio en el marco de su convención 2025, un evento de tres días en Santa Cruz que reunió a casi 600 asistentes, entre brokers, agentes y expertos internacionales del rubro.
«En RE/MAX Bolivia creemos en las oportunidades que se generan a través de los bienes raíces. Este evento permite que nuestros agentes fortalezcan su red de contactos y brinden un mejor servicio a nuestros clientes», destacó Oliver Viera, presidente de RE/MAX Bolivia.
Nueva imagen, misma esencia de liderazgo
Uno de los momentos más esperados fue el lanzamiento del nuevo logo de RE/MAX, que refleja una imagen más moderna e icónica sin perder su esencia. Así, la compañía refuerza su identidad como líder del mercado, manteniéndose a la vanguardia de la innovación y la confiabilidad.
Un evento con proyección internacional
Durante la convención, se llevaron a cabo conferencias de alto nivel con disertantes de Paraguay, Argentina, España, Bolivia y EE.UU., quienes compartieron estrategias clave para potenciar el sector inmobiliario. Además, se contó con la presencia de invitados especiales de Perú, Chile y el Reino Unido, consolidando a RE/MAX como una red con proyección global.
La gran noche del éxito
El evento cerró con broche de oro en la Noche de Gala, donde se reconocieron los logros más destacados del 2024. Agentes y brokers que sobresalieron en sus gestiones fueron premiados, demostrando que la clave del éxito en este sector es la combinación de compromiso, formación y trabajo en equipo.